Carboxiterapia: solución para ojeras, celulitis y flacidez

Carboxiterapia: solución para ojeras, celulitis y flacidez
Cuenta con más de 20 años de experiencia, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona con Magíster en Medicina Estética por la Unión internacional de Medicina Estética.
Creación: 9 oct 2015 · Actualización: 9 oct 2015

La carboxiterapia mejora las ojeras, la celulitis, disminuye la alopecia y trata el acné. El co2, una máquina y muchas aplicaciones.

Actúa produciendo una oxigenación intensa a nivel local, mejorando así la función celular y, ala vez, mejorando la microcirculación de esa zona. Se consigue una mayor elasticidad, se produce más colágeno y se disipa la celulitis. El CO2 va hacia el adipocito y libera la grasa, eliminándola. También supone una más alta producción de antioxidantes en el cuerpo.Es una buena opción para mejorar el rostro y el cuerpo sin necesidad de infiltrar ninguna sustancia, así que se tratan de modo natural las arrugas, las ojeras, las manos, las estrías, etc.

Cada vez más hombres piden este procedimiento por ser de efectos graduales y discretos ya que quieren tener un aspecto más joven pero natural y sin que se note que se han "retocado". Indicado para: estrías. Atenúa su color rojo-rosado y mejora la calidad de la piel y su elasticidad. En 3 ó 4 sesiones se nota mucho.

Celulitis. A causa de la presión se rompe la pared de las células grasas y los adipocitos se liberan, eliminándose después por vía linfática.

Flacidez. Del cuello, el escote, la cara, la cara interna de brazos y muslos y rodillas. Laoxigenación, mejora la elasticidad de la piel.

Ojeras. Muy agradecido por sus resultados. Mejora el color de las ojeras oscuras y violáceas, e incluso algunas arrugas ya que se recupera cierta elasticidad. No hay efectos secundarios por ser una gas CO2, no tóxico incluso en dosis altas. Puede darse cierto hormigueo o malestar ligero al entrar el gas en la piel que en pocos minutos pudiendo uno hacer vida normal al salir de la consulta.

En ocasiones pueden salir pequeños morados, más habitual en el cuerpo, así que quedan escondidos con facilidad.

Las sesiones duran entre 15 y 60 minutos según la zona a tratar y el número es variable según la aplicación del tratamiento. Otra ventaja de esta técnica es que podemos tratar a edades tempranas (pubertad), bajo consentimiento paterno, tanto la celulitis como las estrías sin necesidad de inyectar ninguna sustancia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.