Carboxiterapia para acabar con la celulitis y la flacidez

Carboxiterapia para acabar con la celulitis y la flacidez
Centro innovador con instalaciones modernas y un equipamiento de última generación. El equipo médico, altamente calificado aplica las técnicas más avanzadas en todas sus especialidades.
Creación: 27 jul 2017 · Actualización: 27 jul 2017

Si queremos eliminar la celulitis, la flacidez y la grasa localizada, la carboxiterapia es, sin duda, uno de los tratamientos más efectivos. Mediante la infiltración subcutánea de gas anhídrido carbónico (CO2) en la zona donde se localizan la celulitis y la grasa conseguimos numeroros beneficios como:

• Mejora de la microcirculación local al producir vasodilatación y favorecimiento de la formación de nuevos vasos sanguíneos

• Estimulación del drenaje linfático

• Acción lipolítica a nivel de los adipocitos

Nuestros expertos en medicina estética valoran cada caso concreto; la carboxiterapia puede ser el tratamiento recomendado de forma aislada o en combinación con otros tratamientos compatibles y complementarios que consiguen unos resultados óptimos.

El gas se infiltra en muslos, nalgas, cartucheras, brazos, abdomen… donde encontramos grasa o celulitis, mediante una aguja corta y muy fina y en diferentes direcciones.El paciente experimenta una sensación de hormigueo en el área tratada mientras se aplica gas. La inyección, además, produce una ligera inflamación que remite en unos minutos.

La cantidad infiltrada dependerá de la tolerancia del paciente pero suele ser de entre 500 y 1000 ml por sesión. Cuanto más gas se infiltra, mejor es el resultado.

Número de sesiones y recuperación post-tratamiento

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias entre 15-10 aplicadas 2 veces por semana, al menos al principio.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

Resultados

Las reacciones metabólicas que produce el CO2 (combustión de las grasas, disminución de volumen del tejido entre los adipocitos…) mejoran la calidad de la piel, disminuyen el volumen de la zona y alivian los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez.

Otras aplicaciones de la Carboxiterapia

La carboxiterapia también está indicada para el tratamiento de ojeras moradas, así como para la estimulación del folículo piloso en casos de alopecia difusa de patrón femenino.

También se puede aplicar el tratamiento de carboxiterapia en la cara.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.