Carboxiterapia, ¡ese será nuestro secreto!

Carboxiterapia, ¡ese será nuestro secreto!
Es una de las mayores cadenas de centros de medicina estética del país. En cada una de las clínicas cuentan con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.
Creación: 27 may 2015 · Actualización: 27 may 2015

Si estás cansada de la dichosa celulitis y las molestas estrías por fin hay una solución. La carboxiterapia, ese será nuestro secreto. Y te lo vamos a contar todo sobre este tratamiento.

El gas de CO² se aplica de manera subcutánea mediante microinyecciones en partes localizadas. Desde el sitio donde se realiza la inserción, el gas se expande hacia los tejidos contiguos. Además, para que se distribuya y circule mejor se realizan masajes en la zona.

El gas que se utiliza para este procedimiento es gas medicinal con una pureza del 99,9%, el cual no representa ninguna toxicidad para el cuerpo.

Aplicaciones

La carboxiterapia tiene múltiples aplicaciones, pudiendo utilizarla con fines estéticos hasta aplicaciones de tipo médico. En este artículo nos vamos a centrar en el uso de la carboxiterapia con fines estéticos, ampliaremos en próximos artículos otras aplicaciones de este tratamiento.

El acné es una patología de la dermis que se puede tratar con carboxiterapia. El acné se puede manifestar de múltiples formas desde espinillas, quistes, puntos blancos, granos o puntos negros. La carboxiterapia actúa en la dermis dañada estimulando y reorganizando las fibras colágenas y elásticas. De este modo, el dióxido de carbono mejora la reorganización de las fibras colágenas, la micro-circulación y la oxigenación. Lo que permite tener una piel más firme y elástica.

Otra de las aplicaciones de la carboxiterapia es para la disminución de la caída del cabello. Este problema se puede producir por muchos motivos: hereditarios, estrés, mala alimentación, trastornos hormonales, etc. La carboxiterapia actúa aumentando la micro-circulación sanguínea, lo que supone un aumento de nutrientes y un aumento del oxígeno al cuero cabelludo ayudando a mejorar el proceso de síntesis proteica. Gracias a este suministro de aminoácidos se regula la secreción sebácea, reduciendo la grasa del cuero cabelludo. De este modo, aumenta el grosor del pelo, diminuye la descamación, la seborrea y la calvicie prematura.

Además de devolver al cabello su color natural, afirmar las raíces y aumentar su crecimiento.

Por otra parte, la celulitis surge como una alteración en la micro-circulación, lo que provoca la retención de líquidos y sustancias de deshecho. Causa de esto es el endurecimiento del tejido, que lleva a la fibrosis que se manifiesta como pequeños surcos en la piel. Además, con la celulitis se produce una acumulación de grasa subcutánea. Si tratamos la celulitis con la carboxiterapia ayudará a mejorar la micro-circulación y el metabolismo tisular. Lo que causará efectos positivos sobre el colágeno y la elastina ayudando a disminuir los casos de fibrosis.

Además la carboxiterapia ayuda a eliminar las estrías. Estar guapa ahora es más fácil que nunca. ¡Anímate y di adiós a la celulitis gracias a Clínicas DH! Luce cuerpo este verano.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.