Cambia tu manera de envejecer

Cambia tu manera de envejecer
Clínica médica-estética especializada en cirugía estética integral con más de 15 años de experiencia. Su equipo médico está a la vanguardia en tratamientos y procedimientos novedosos. 
Creación: 11 feb 2015 · Actualización: 11 feb 2015

En una sociedad donde la esperanza de vida es cada vez mayor, evitar o mejorar la aparición de los primeros signos del envejecimiento se convierte en una preocupación que, por lo general, suele tener impacto en la calidad de vida de las personas. Y es que, con la edad, la piel sufre una serie de cambios predecibles que afectan no sólo a su apariencia, sino también a su textura y volumen.

Al envejecer, la piel pierde su apariencia juvenil debido a que la producción natural de voluminizadores e hidratantes dérmicos como el ácido hialurónico disminuye, apareciendo las conocidas líneas y arrugas.

El proceso natural de envejecimiento de la cara es global y es el resultado de la suma de tres factores:

  • Deshidratación de la piel, lo que produce un empeoramiento de la calidad de la piel por la pérdida de elasticidad, brillo y tono.
  • Pérdida de grasa facial que produce el hundimiento de la piel y la pérdida de volumen, lo que contribuye de forma muy significativa a la aparición de líneas, arrugas y pliegues.
  • Pérdida del tejido muscular y cambio de la estructura ósea, que produce a su vez la pérdida de volumen y, por tanto, produce cambios en el contorno facial.

Afortunadamente, hoy en día, los síntomas y signos del proceso natural de envejecimiento se pueden reducir reemplazando la pérdida de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un hidratante natural de la piel que puede soportar mil veces su propio peso en agua, por lo que mantiene la suavidad –efecto hidratante- y el volumen –efecto voluminizador- de nuestra piel.

Los productos que contienen ácido hialurónico tratan todas las fases del proceso de envejecimiento que se ha descrito anteriormente y se utilizan en diferentes tratamientos:

  1. Rehidratación: los tratamientos de rehidratación ayudan a revivir la complexión cutánea a la vez que mejoran la firmeza de la piel, el tono y la elasticidad. El ácido hialurónico se utiliza tanto para la prevención de la aparición de arrugas como para la rehidratación activa, el tensado y alisado de la piel de la cara, cuello, escote y dorso de las manos.
  2. Tratamiento de las arrugas: el ácido hialurónico se utiliza para rellenar y alisar las arrugas, surcos y otras zonas que como los pliegues nasolabiales, los labios y la zona peribucal o contorno de la boca.
  3. Tratamiento facial completo: en el tratamiento facial completo se tratan todos los signos de la edad de forma simultánea ofreciendo un plan de tratamiento totalmente personalizado con resultados homogéneos y armoniosos. Para conseguir esto se utilizan distintos productos con ácido hialurónico, cada uno de ellos con fines específicos como alisadores o rellenos de voluminización profunda que pueden reemplazar los tejidos perdidos y reconstruir el contorno facial.

En definitiva, gracias a los tratamientos con ácido hialurónico, se consigue una integración dérmica perfecta para una apariencia natural y armoniosa.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.