¿Busca al mejor cirujano plástico y estético?

¿Busca al mejor cirujano plástico y estético?
Con especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Excelente formación a nivel mundial. Distinción por Sociedad Mundial Microcirugía Reconstructiva
Creación: 9 ago 2018 · Actualización: 9 ago 2018

¿Esta pensando en solicitar consulta con un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estetica y busca al mejor?

A mi modo de entender, estas siete premisas son fundamentales a la hora de elegir que cirujano plástico y estético le va a operar. Parecen obvias pero no siempre se tienen en cuenta.

A continuación, le mostramos dichas premisas:

  1. Buena formación quirúrgica y académica. La formación es fundamental para sentar las bases. Se debe valorar en especial a quien se ha formado en los centros más punteros y con los profesionales más renombrados.
  2. Tener mucha habilidad manual. Esto es innato, se tiene o no se tiene. Esta cualidad la conocen muy bien aquellos que trabajan codo a codo con los cirujanos plásticos como los anestesistas y el personal de quirófano que ven las diferencias entre unos y otros.
  3. El sentido común debe acompañar al conocimiento, también contribuye en la indicación de la intervención, saber cuando operar a un paciente o cuando no operar.
  4. Ser consciente de las limitaciones técnicas de cada uno. No es ético aplicar de inmediato cualquier nueva técnica que sale a la luz sin darle ciertas garantías al paciente o habernos preparado adecuadamente para que seamos capaces de realizarla.
  5. El trato al paciente debe ser exquisito. Este acude a nosotros con un problema o preocupación, se le debe explicar muy bien la intervención con sus pros y contras para que pueda hacer su propia valoración, evitando ser comercial
  6. Realizar la intervención en un centro que ofrezca la máxima cobertura de seguridad para el paciente y con el personal apropiado. Evitar descuentos y centros de dudosa garantía o comerciales en exceso. Esto es cirugía y por lo tanto no susceptible a ofertas.
  7. Ofrecer unos cuidados minuciosos en el post-operatorio para detectar lo antes posible una complicación y tener opción a resolverla con prontitud. Las visitas post-operatorias por el cirujano o cirujanos que le han intervenido son fundamentales ya que nadie como ellos conoce los detalles de la intervención.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

2 comentarios

vebriss
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 7 ene 2019

holaaaa
vebrisapp

· Barcelona (Ciudad)

· 4 dic 2018

Holaaaaaaa