Un rostro definido y estilizado para hombres y mujeres

Un rostro definido y estilizado para hombres y mujeres
Cuenta con los certificados pertinentes en la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética; así como la experiencia necesaria que avala su excelente trayectoria.
Creación: 27 jul 2015 · Actualización: 6 feb 2017

La bichectomía y el lipoláser facial permiten conseguir una cara definida y estilizada sin necesidad de grandes intervenciones y sin añadir nada a nuestro rostro.

A veces, las personas que tienen una cara con las facciones gruesas dan una apariencia de estar un poco por encima de su peso ideal. En muchas ocasiones, para solucionar este inconveniente, los pacientes se realizan una perfiloplástia, una intervención que no resulta la mas indicada, ya que no se consigue realzar las facciones ni se obtiene un perfil estilizado.

Para estos casos aconsejamos procedimientos como la Bichectomía o el Lipoláser facial o de cuello. Con estos, se adquieren unos pómulos marcados y bien definidos, a parte de eliminar la papada o doble mentón.

Bichectomía

Se extraen totalmente o parcialmente las bolsas adiposas de Bichat, situadas entre el músculo test y el buccinador, dos músculos que tenemos en las mejillas. Estas bolsas de grasa son similares a las que se forman en los parpados y aunque nos adelgacemos, no desaparecen si no las retiramos con una pequeña intervención.

Conseguimos resaltar los pómulos y el borde mandibular, sin añadir rellenos ni prótesis, sino marcando los nuestros propios que no se ven por culpa de los cúmulos grasos.

Lipoláser facial

Es uno de los procedimientos mas representativos de la cirugía estética y una herramienta valiosísima para proporcionar armonía al contorno facial, tanto masculino como femenino. Se realiza con la emisión de una onda de luz polimerizada a través de una fibra óptica de tan solo 1mm de grosor que destruye células grasas o adipocitos.

Es un tratamiento definitivo para evitar las inyecciones continuas de ácido hialurónico u otros productos en la cara.

Podremos disimular el surco nasogeniano, situado entre la mejilla y la boca y que son lineas de expresión que se forman al sonreír, en una única intervención. Se hace sin rellenos y nos definirá el cuello grueso o papada incipiente sin necesidad de hacernos un lifting de cuello.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.