Todo lo que hay que saber sobre la blefaroplastia

Todo lo que hay que saber sobre la blefaroplastia
Clínica especializada en procedimientos de Cirugía y Medicina Estética. Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar, con formación permanente y la última tecnología en dermoestética.
Creación: 26 oct 2018 · Actualización: 14 jun 2019

La blefaroplastia es una cirugía que tiene como objetivo reducir el párpado sobrante para eliminar el exceso de piel y las bolsas en los ojos.

Los párpados tienen como función principal proteger el ojo de los agentes externos que puedan dañarla, pero para nuestro rostro también son un claro ejemplo de expresión y puede ser un claro signo del paso del paso del tiempo.

La intervención de cirugía de párpados es ideal para devolver a nuestro rostro el aspecto juvenil con el que contábamos antes.

¿Qué corrige la blefaroplastia?

La blefaroplastia consiste en un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad remodelar el párpado superior o inferior recolocando el exceso de tejido y reforzando los músculos de la zona.

La blefaroplastia puede ser la solución ideal si presentas las siguientes características:

  • Bolsas o flacidez en los párpados superiores
  • Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica
  • Exceso de piel en los párpados inferiores
  • Bolsas debajo de los ojos

Este procedimiento, cada vez más demandado, mejora el aspecto general de la mirada y de nuestro.

¿Cómo se realiza la blefaroplastia?

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica ambulatoria que se realiza con anestesia local y sedación para acabar con las denominadas bolsas en los ojos, como ya hemos comentado.

Se puede realizar tanto en el párpado superior como en el inferior. En el párpado superior realizamos la intervención a través de una pequeña incisión siguiendo el surco propio del párpado para evitar cicatrices.

En el párpado inferior, si nos encontramos con un exceso de piel junto con las bolsas, se realiza la incisión por debajo de las pestañas, pero si no encontramos exceso de piel, realizaremos la intervención por la conjuntiva, sin que quede cicatriz.

¿Qué precio tiene la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia varía según si se realiza la blefaroplastia inferior o superior y habría que analizar cada caso en concreto. En este momento contamos con la promoción de este tratamiento a un precio de 1.600€.

Cómo hemos visto, la cirugía de párpados es una de las intervenciones que están más en auge, ¿y qué mejor lugar para realizarse este tipo de intervención que en un entorno Hospitalario como IMED, dónde están integradas las clínicas ilahy?. Ven a conocernos y haz uso de tu primera visita médica gratuita.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.