¿Exceso de piel en el párpado superior? ¿Bolsas y ojeras? ¿Arrugas y patas de gallo?

¿Exceso de piel en el párpado superior? ¿Bolsas y ojeras? ¿Arrugas y patas de gallo?
Es especialista en tres áreas de trabajo: blefaroplastia láser, estética facial y Lipoescultura corporal VASER. Asimismo, es especialista en cirugía de rejuvenecimiento palpebral.
Creación: 23 nov 2018 · Actualización: 14 jun 2019

El procedimiento en sí consiste en la apertura de microincisiones en el párpado para resecar el sobrante de piel. Las cicatrices no serán visibles al ojo humano ya que las incisiones se realizan justamente sobre el pliegue natural del párpado, y al abrir los ojos la cicatriz queda disimulada.

Con el auge de nuevas tecnologías, se desarrolló la blefaroplastia LÁSER O Blefaroláser, que permite realizar esta intervención de forma poco invasiva y, además, posibilita la reducción de ojeras y bolsas así como arrugas o patas de gallo.

Blefaroplastia para párpados caídos

La blefaroplastia en el párpado superior permite mejorar notablemente los párpados caídos. La intervención consta de las siguientes fases:

  1. Se marcará la zona extirpar y se localizarán las bolsas.
  2. Se colocarán unas lentillas con el fin de proteger el globo ocular.
  3. Se realizará un proceso anestésico a nivel local.
  4. Se eliminará la piel sobrante con el láser y luego se extraerá la grasa si fuera necesario.
  5. Se cerrará la herida con una sutura prácticamente invisible.

Blefaroplastia para bolsas y ojeras

Las bolsas y ojeras pueden hacerse desaparecer mediante técnicas avanzadas de blefaroplastia. Estos procedimientos se basan en esculpir con láser el exceso de grasa en los párpados inferiores que al hacerse prominentes nos dan ese aspecto de tristeza o cansancio.

Las ojeras necesitarán un estudio diagnóstico preoperatorio exhaustivo para decidir qué técnica es la más apropiada para hacerla desaparecer.

Blefaroplastia para atenuar arrugas y patas de gallo

Las arrugas de la región periocular pueden atenuarse de forma considerable gracias a las plataformas láser de las que disponemos hoy en día. Dependiendo de la localización de estas arrugas, del grado de profundidad que tengan y de las características de la piel podremos disimularlas moderadamente o incluso hacerlas desaparecer dotando a la piel de un aspecto más liso y brillante mediante la técnica conocida como Resurfacing periocular.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.