​¿Dónde, cómo y con quién?

​¿Dónde, cómo y con quién?
Pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología vanguardista. Está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoria profesional acreditada. 
Creación: 10 dic 2014 · Actualización: 14 jun 2019

La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de mejorar estética y funcionalmente los párpados, y es una de las cirugías estéticas más demandadas.

Los ojos son la ventana al alma, por lo que una mirada envejecida influye de manera importante en nuestro aspecto. La blefaroplastia se puede realizar sobre los párpados superiores, eliminando exceso de piel, y sobre los párpados inferiores, con el objetivo de eliminar las bolsas grasas. La cirugía debe ser siempre adaptada a las características del paciente, es un tratamiento altamente personalizado. 

En la actualidad existen técnicas mínimamente invasivas que permiten obtener unos resultados óptimos con un período de recuperación muy ajustado, con anestesia local y sin cicatrices visibles. Uno de los aspectos más importantes de esta cirugía es conseguir resultados naturales, evitando el aspecto de persona "operada". Para ello la cirugía debe ser conservadora y utilizar las técnicas más modernas, que evitan complicaciones como el aspecto de párpados hundidos, ojos abiertos o de párpados estirados.

El Dr. Álvarez Marín es uno de los pocos oftalmólogos españoles que ha realizado una formación en cirugía palpebral de la sociedad americana de cirugía oculoplástica (ASOPRS), y posee también la acreditación de la sociedad europea de cirugía oculoplástica (ESOPRS). Además, su formación como oftalmólogo y pionero en Canarias de varios avances Oftalmologicos, como 1er trasplante de córnea endoterial, 1era intervención del glaucoma con la tecnología HIFU, entre otras aseguran un máximo cuidado de la salud ocular de los pacientes que se someten a una blefaroplastia.

En Milenium el Dr. Jorge Álvarez Marín, Oftalmólogo y Oculoplástico, pionero en Canarias de la técnica blefaro-láser, y transconjuntival, mínimamente invasiva y de rápida recuperación. Sin cicatrices en la intervención del párpado inferior con la técnica transconjuntival, aplica en la mayoría de los casos el tratamiento resurfacing-periocular, que consigue rejuvenecer la piel, eliminando bolsas, pigmentación y arrugas de esta zona.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.