Bellaction, rejuvenece y reafirmar la piel

Bellaction, rejuvenece y reafirmar la piel
Centro de bienestar y salud integral con los mejores tratamientos y cuidados de belleza natural. Trabaja con los últimos avances en tecnología estética "no invasiva" para proporcionar bienestar.
Creación: 3 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2019

Bellaction es un sistema que trabaja por compresión y deslizándose sin provocar ningún tipo de tracción sobre el tejido facial, evitando la flacidez con resultados únicos y realmente sorprendentes. Algunas de las técnicas que se usan para que este tratamiento sea efectivo son:

  • Sistema de exfoliación o peeling
  • Masaje Fisio-activo profundo
  • Masaje sedante con  vibración
  • Tratamiento crio-activo (masaje profundo + CO2)

Gracias a esto, los resultados se pueden apreciar de  carácter inmediato generando una gran satisfacción entre los usuarios. Entre ellos encontramos:

Tonificante: en este se potencia el volumen muscular, se liberan las fibras de tensiones, reactivando la circulación sanguínea, el intercambio celular y potencia  su volumen.

Descontracturante: elimina la tensión del músculo, dejándolo mucho más relajado y produciendo en efecto bótox, el cual ayuda a disminuir las arrugas de expresión.

Además, encontramos que dentro de sus resultados se destaca la renovación y equilibrio celular, el cual elimina células muertas de la superficie, multiplicando el aporte de nutrientes y oxígeno y desechando células, grasas y líquidos.

Una vez que se eliminan estas toxinas, la función de las células se va equilibrando aumentando la producción de colágeno, dando la sensación de una piel sana y tersa.

Este tratamiento deja la sensación de una piel mucho más humectada, limitando la producción de grasas y eliminando las bolsas de los ojos y las patas de gallo, dando luminosidad a la piel.

Como resultado número cinco encontramos  que es descongestivo, este masaje multiplica el flujo arterial y el retorno venoso. Actúa mayoritariamente en la red capilar, aportando alimento a las paredes del sistema vascular, tonificando y fortaleciendo.

Carboxiterapia CO2

Esta es una técnica que se utiliza para tratar problemas circulatorios, dermatológicos y que ha servido para hacer estudios reumatológicos. 

Cómo funciona el CO2

La Carboxiterapia CO2 produce frío y un cambio de PH en la piel, provocando una contracción en las paredes del sistema muscular. Aumenta su caudal interior, disminuyendo el PH y liberando sustancias químicas como le óxido nítrico, reparando las células muertas de la piel.

Uno de los aportes del ácido nítrico es que contribuye a la formación de queratinocitos, favoreciendo la formación de citoquinas el cual ayuda a la generación de nuevos vasos sanguíneos.

Estimula el efecto Bohr en los tejidos, especialmente en la pieles tratadas, aumentando el aporte de nutrientes y oxígenos desde la hemoglobina hacia la piel.

Efectividad del tratamiento

La combinación del CO2 con un masaje profundo de Bellaction Facial beneficia la activación de procesos bioquímicos en la piel, reparando de las fibras que las conducen. Este tratamiento se convierte en el aliado ideal para las secuelas del acné consiguiendo a su vez la disminución del mismo.

Bellaction atenúa y elimina las arrugas formando una contracción de la musculatura facial y craneal. La efectividad de este tratamiento se basa en la eliminación de contracturas, corrigiendo el músculo  y dejando que la dermis y la epidermis recuperen un aspecto relajado.

De otra parte, con Bellaction se rejuvenece y reafirma la piel, multiplicando el aporte de nutrientes. Además, mediante un tratamiento fisiactivo profundo se atenúan las arrugas de expresión e incluso se eliminan.

Su efecto hace que la dermis y epidermis recuperen un aspecto relajado y homogéneo, ya que en todos los tejidos blandos se multiplicará el aporte de nutrientes y oxígeno. Paralelamente se eliminan todas las berreras que impiden que la piel reciba los nutrientes necesarios para su vitalidad.

Otro de los beneficios de Bellaction es que ejerce presión sobre los adipocitos que forman las distintas concentraciones de grasa en algunas zonas faciales. De la misma manera, elimina los desechos que pueden llegar a acumularse en las bolsas de los ojos.

No está demás decir que dentro de los resultados de este tratamiento también se destacan:

El aumento del caudal sanguíneo

Reactivación del metabolismo

Incremento de nutrientes y oxígeno a las fibras musculares

Aceleración de procesos de cicatrización de heridas y marcas de acné

En definitiva, el tratamiento de Bellaction es una alternativa que aportará a la piel los nutrientes necesarios para que tenga un aspecto mucho más joven y revitalizado. Sus múltiples aportes lograrán que tanto su elasticidad como textura mejore dando brillo y luminosidad.  

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.