Ballancer Presoterapia

Ballancer Presoterapia
Especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética que los ha convertido en una de las mejores clínicas de depilación láser y tratamientos médicos estéticos.
Creación: 19 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2019

¿En qué consiste La presoterapia Ballancer? ¿En qué consiste y qué hace ?

Es una manera de trabajar drenaje linfático tratándolo como si fueran masajes de  presión de aire.Lo que hacemos es trabajar las partes del cuerpo necesarias envolviéndonos en un traje especial que nos va a ayudar a repartir en la proporción necesaria el aire y las presiones que se necesita en cada zona de nuestro cuerpo, y así nos ayudara con el gran problema que tenemos las mujeres como:

  • la retención de líquidos
  • linfedemas problemas de varices
  • ayuda a mejorar la pesadez de piernas y trastornos venosos.

Hay muchos pacientes que después de una intervención de cirugía estetica acuden a nosotros  para comenzar con el tratamiento de Presoterapia Ballancer ya  que mejora el postoperatorio y que la evolución es más efectiva y notable.Lo que conseguimos es hacer una ruptura de tejido adiposo que facilita la eliminación de tejido adiposo y con ello facilitamos la eliminación de toxinas y de pérdida de peso, al igual que también estimulamos la circulación de la sangre y eliminamos celulitis mediante la activación del sistema linfático. 

Podemos decir que es muy beneficioso no solo para activar el sistema circulatorio y linfático como anteriormente hemos comentado si no que también nos va a ayudar a drenar, tonificar y perder volumen.

Se pueden trabajar zonas como: piernas ,glúteos, abdomen...

Se recomienda que el tratamiento una vez que comenzamos sea continuo con el espacio de tiempo entre sesión y sesión que se le aconseje a cada paciente una vez sea valorado.

¿Presoterapia Ballancer qué tratamos y en nos ayuda?

  • Nos ayuda a la eliminación de grasa. 
  • Mejorar el sistema circulatorio.
  • Reducimos la hinchazón de las zonas a tratar.
  • Combatimos la celulitis 
  • Ayuda a proporcionar un mejor tono de piel.
  • Ayuda a no tener piernas cansada.Mejoramos el sistema inmunitario.
  • Ayudamos a estimular los capilares linfáticos.

La presoterapia Ballancer , es un tratamiento no invasivo, se aplica desde el exterior pero realmente trabajamos el interior del organismo.No es necesaria anestesia, es un tratamiento muy sencillo.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.