Aumento de pecho, no es solo colocar una prótesis

Aumento de pecho, no es solo colocar una prótesis
Centro especializado en procedimientos estéticos con un excelente equipo de profesionales capacitados en las últimas técnicas de diferentes áreas quirúrgicas. La calidad del servicio es su prioridad.
Creación: 23 oct 2017 · Actualización: 22 may 2019

No, no es solo eso, ni mucho menos, es más complejo de los que nos parece o bien no tan simple como eso, estudiar bien a nuestra paciente en las diferentes opciones que las técnicas quirúrgicas modernas nos ofrece, es la diferencia entre estar contenta o muy contenta, entre tener un resultado duradero con el paso de los años o solo a medio plazo.

  • Seleccionar las prótesis: la decisión de la forma (redonda o anatómica) , esta viene dada por la anatomía del paciente y por el gusto estético del paciente, en principio n pecho más natural con un escote menos redondeado en el polo superior , sería una prótesis anatómica. Esta valoración la hacemos en la visita con el cirujano, en ocasiones la decisión la toma el paciente, en otras ocasiones la recomienda el cirujano después de las mediciones y estudio anatómico.
  • Plano anatómico de colocación: hay diferentes planos de colocación, debajo del musculo, en una capa intermedia o la técnica mixta, cada paciente tiene su indicación, esta decisión también es importante ya que los resultados estéticos pueden ser diferentes. Es el cirujano el que te aconsejará la mejor en tu caso, es muy importante que domine todas las técnicas, huye de quien siempre hace la misma.
  •  Vía de entrada: aquí es el paciente quien manda!!! Tú decides por donde quieres que entre la prótesis, sabes que la vía a de entrada conlleva una cicatriz y esa es una decisión que debe ser meditada por la paciente.
  • Tamaño: la ayuda de prótesis externas son de gran ayuda para nosotros, en la prueba de volumen podremos valorar diferentes tamaños para que la paciente pueda determinar la más adecuada, con la que se siente más cómoda, escuchar la opinión del cirujano también es muy importante en la toma de decisión.
  • Marca de las prótesis: hoy existen 5 o 6 marcas importantes en el mercado, las diferentes suelen ser pocas, los texturados, los tipos de geles, la cohesividad… pregunta al cirujano las dudas que tengas y la mejor recomendación que él te haría, aunque normalmente las clínicas trabajamos con una solo marca, en ocasiones podemos recomendar otra para un caso muy concreto o para obtener un tacto o resultado especial.
  • Coberturas económicas: pide siempre el seguro de cobertura por rotura o contractura, no todas las marcas de prótesis cubren económicamente al paciente cuando tiene esta complicación , por ello es importante que sepas que garantías te ofrece el fabricante y deberías tenerlas por escrito.

Esperamos haberte ayudado un poco más en la información sobre una de las intervenciones más solicitadas: el AUMENTO DE PECHO.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.