La evolución de tus labios y Remodelación Nasal

La evolución de tus labios y Remodelación Nasal
La Dra. Teresa Pajuelo está especializada en medicina antiaging, tratamientos faciales, tratamientos corporales, nutrición y rejuvenecimiento vaginal.
Creación: 9 may 2019 · Actualización: 9 may 2019

La evolución de tus labios

Los labios ejercen funciones importantes para nuestra vida, envejecen con nuestro cuerpo, es cuando pierden volumen, firmeza, y aparecen las molestas arrugas código de barras, parte superior del labio superior, además de que la pérdida de hidratación hace que se formen arrugas en la zona donde utilizamos lápiz labial. Una sonrisa hermosa nos alegra el día.

Como podemos prevenir estos cambios? Manteniendo hidratados nuestros labios, con lápiz labial con protector para los rayos UV. Evitar tomar alimentos excesivamente calientes o fríos. Si sufres de herpes labial, acude a tu médico de cabecera para que te recete un medicamento tópico u oral para tratarlo.

Qué puedo hacer si ya tengo las arrugas, la flacidez, la falta de volumen?

Existen diversos tratamientos médicos estéticos que te ayudarán a mejorar. Uno es la utilización de ácido hialurónico, para hidratar se utiliza uno que capta muy poca agua por lo que no produce aumento de volumen. Hay otro ácido hialurónico que capta agua y produce voluminización, depende del tipo que se utilice. Tu médico escogerá el más adecuado para ti.

También hay la opción de utilizar tu propia grasa, o utilizar una pequeña muestra de tu sangre, para obtener un plasma rico en plaquetas, que reconstituyente la matriz celular, al ser de tu propio cuerpo no produce reacciones alérgicas.

Todos estos tratamientos son seguros, eficaces.

Remodelación Nasal

La rinomodelación es una de las indicaciones más interesantes de la Medicina Estética. Se realiza con corrección de los defectos de la pirámide nasal sin requerir cirugía.

Se puede realizar con ácido hialurónico, con hilos tensores o con toxina botulinica.

Se puede corregir nariz curvada, desviada, demasiado ancha,punta caída.

Con el paso del tiempo perdemos masa ósea y la punta de la nariz tiende a caer.

Como podemos ver se puede realizar un cambio en tu nariz sin necesidad de hacer un proceso quirúrgico.

Excelente posibilidad para decidirte a cambiar aquello que te incomoda en tu nariz.

attractive-beautiful-beauty-792994.jpg?w=525

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.