¿Has pensado en un aumento de labios?

¿Has pensado en un aumento de labios?
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 13 nov 2019 · Actualización: 13 nov 2019

Los labios son una de las partes de la cara que más les preocupa a las mujeres, son un símbolo de sensualidad y a todas nos gusta que luzcan sexys.

Un aumento de labios es posible gracias al ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una de las principales moléculas de nuestra piel; entre otras propiedades, destaca por su capacidad por atraer y acumular agua, lo que da soporte y estructura a nuestra piel. Cuando se hace una infiltración de ácido hialurónico, este se integra en nuestro cuerpo absorbiendo agua y aumentando la hidratación local. Además, es totalmente biocompatible.

Al aumentar los labios mediante un tratamiento de ácido hialurónico se obtienen unos resultados muy naturales y homogéneos gracias a que todos tenemos de forma natural esta molécula en el cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de la infiltración de ácido hialurónico en los labios?

  • Obtener unos labios jugosos y muy hidratados
  • Eliminar las pequeñas arrugas que hay en los bordes o comisuras de los labios, conocidas como código de barras
  • Da estructura y volumen al labio de manera natural, permitiendo unos labios más grandes y con un perfil más bonito y definido

Aumento de labios en Clínicas Dorsia

En Dorsia abogamos por una belleza responsable, por lo que el primer paso es que nuestros profesionales conozcan a la paciente y le hagan un diagnóstico de tu piel. Queremos que tengan un tratamiento personalizado basado en las necesidades y características de la piel de cada persona.

Una vez hemos realizado el diagnóstico se comienza con el tratamiento que está divido en dos sesiones:

  1. Infiltración del producto con lidocaína para aliviar el dolor
  2. Seguimiento o retoque si fuese necesario

El intervalo entre la primera y la segunda sesión es de dos semanas.

¿Para quién está pensado este tratamiento?

Para personas que quieran remodelar o aumentar sus labios y conseguir unos resultados más prolongados en el tiempo. También para aquellos que deseen elevar las comisuras y corregir las arrugas formadas en la comisura de los labios.

¿Qué resultados notaré con el aumento de labios?

Gracias al aumento de labios se perfilan, se proyectan y se engrosan los labios.

Se aumenta el volumen de los labios y se consigue que la se retenga agua en la zona produciéndose una rehidratación.

¿Qué otros consejos puedo seguir para hidratar los labios?

En invierno los labios se agrietan y una de las búsquedas que más se realiza en Internet es como mantenerlos hidratados.

Internet está lleno de remedios caseros desde Clínicas Dorsia siempre optamos por la compra de productos de calidad. Aun así, os dejamos una serie de consejos para mantener tus labios hidratados:

Exfoliar los labios

La piel de nuestros labios es fina y sensible y se ve afectada por el viento, el calor y el frio. Al exfoliar los labios se eliminan las células muertas.

¡Ojo! Los especialistas recomiendan que se exfolien una vez a la semana. Si exfoliamos demasiado los labios, el exfoliante puede eliminar la protección natural de nuestros labios.

Bálsamo labial

Si quieres proteger tu boca, reparar las zonas agrietadas y nutrir tus labios, entonces hay que llevar siempre un bálsamo en el bolso. Puedes usarlo siempre que notes que tus labios están secos.

A la hora de elegirlo ten en cuenta que incluya protección solar, aunque no estemos en verano y evita aquellos que solo te llamen la atención por el olor o el sabor.

Al igual que el exfoliante no es recomendable utilizarlo en exceso. Muchos cometen el error de utilizarlo constantemente por el sabor que tienen algunos de estos bálsamos o por el olor que da a nuestra boca.

Bebe agua

Sabemos que beber agua tiene múltiples beneficios. La hidratación de tus labios es uno de ellos, se recomienda que bebas al menos un litro y medio de agua diario.

¡No te lamas!

Si estás lamiéndote todo el rato eliminas el bálsamo que estás utilizando. Además, resecarás tus labios.

¿Quieres conseguir una boca de infarto? ¡Te enseñamos a pintarte los labios!

Paso 1: Exfolia e hidrata los labios, como te hemos aconsejado debes usar exfoliante y bálsamo, pero siempre con moderación sino quieres conseguir un efecto contrario.

Paso 2: Delinea tus labios, antes de pintarlos utiliza un lápiz para delinear tus labios y no salirte del contorno. Para tener un color natural el lápiz y el pintalabios deben ser del mismo color.

Paso 3: Colorea tus labios, después de usar el delineador, rellena tus labios, el color lo dejamos a tu elección.

Paso 4: ¿Quieres conseguir más brillo? Utiliza un toque de brillo transparente para darle un toque distinto a tu boca. Este último paso es opcional.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.