Define tus labios con hialurónico

Define tus labios con hialurónico
Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional. Ganadora del Doctoralia Awards, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
Creación: 10 mar 2016 · Actualización: 25 jun 2019

Un estudio de la prestigiosa firma Yves Saint Laurent, reveló que la forma de labios dicen mucho sobre nosotros, evidenciando la relación que existe entre la forma de los labios y el perfil de personalidad de un individuo, Lo que viene a explicar parte del deseo que impulsa a muchas de nosotras a acudir a una consulta médica para mejorar la forma de los labios.

A nivel de los labios el producto más recomendado a aplicar es el ácido hialurónico, componente natural de la piel que hidrata, perfila, restaura y voluminiza. En el mercado español existen más de 137 marcas registradas de ácido hialurónico.

En nuestro centro solo utilizamos la gama de productos de mayor calidad del mercado por un gel más fluido que se integra de manera ideal al tejido y contiene anestesia, lo que se traduce en ausencia de dolor, mínima inflamación, sin edemas, naturalidad y óptima duración.

En la actualidad la aplicación del hialurónico es un procedimiento indoloro, rápido y seguro, no interfiere con la actividad diaria de la paciente. Los resultados se aprecian de manera inmediata con una duración de hasta 18 meses.

La técnica de aplicación variara de acuerdo a la afección estética que se quiera mejorar (forma, volumen, código de barra, etc.).

El médico de acuerdo a las necesidades, expectativas y presupuesto de la paciente es quien recomendará la cantidad y la técnica de abordaje que mejor se adapte a sus necesidades, restaure el volumen y la forma labial, así como la necesidad de combinarlo con otros procedimientos que garanticen la optimización de los resultados sin comprometer la naturalidad.

Es por todo lo anteriormente expuesto que podemos aseverar que en el tratamiento de los labios y en resultado final, la experiencia y destreza del médico que lo realiza es determinante. "El arte detrás de la ciencia".

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.