Aumento de labios. Ácido hialurónico

Aumento de labios. Ácido hialurónico
 Centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista.
Creación: 22 feb 2019 · Actualización: 16 jul 2019

Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo. El aumento de labios ajustándose a unas proporciones  bien definidas y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro. Sin duda, resulta también una herramienta terapéutica eficaz con la que contrarrestar los efectos propios del envejecimiento perioral permitiendo aumentar el volumen perdido, redefinir el contorno y corregir además las arrugas verticales y de las comisuras de los labios en los casos que sea preciso.

La técnica de remodelado labial con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales. La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección.

  • ¿En qué consiste?

    El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (en crema) o locorreginal. Aunque podrás  comprobar de forma inmediata el resultado, evitamos cualquier sobrecorrección ,aceptando que al  cabo de unos 10 días se puede realizar un retoque si fuera preciso.

    labios-1.jpg

    Izquierda: efectos del envejecimiento. Derecha: volúmenes y posición característica del labio juvenil.

    labios-2.jpg

    Proporciones del labio juvenil.

    labios-3.jpg

    Arco de cupido.

  • Debes saber que…

    La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.

    Tenemos experiencia y solamente utilizamos productos de primerísima calidad (ácido hialurónico). La duración del producto es de 6 a 9 meses. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites.

  • Complicaciones

    Los implantes reabsorbibles como el ácido hialurónico originan muchos menos problemas que los no reabsorbibles. Generalmente el día de la infiltración se aprecia una leve inflamación pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Aunque raros, los implantes de relleno pueden producir granulomas, es decir, pequeños bultos que no son sino una reacción del organismo contra el material de relleno y que pueden requerir cirugía para extirparlos. Las alergias son muy infrecuentes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.