Aumento de mamas, elección del tipo de implante y volumen correctos

Aumento de mamas, elección del tipo de implante y volumen correctos
Cuenta con experiencia de 30 años y es especialista en cirugía estética facial y corporal y en la reconstrucción mamaria
Creación: 28 jun 2018 · Actualización: 28 jun 2018

¿Tamaño de implantes mamarios? ¡Escoge el mas adecuado para tu cuerpo!!

Para no equivocarme en el tamaño del aumento de mamas, ¿cuál sería el volumen más adecuado para mí?

Los implantes que vayamos a elegir dependen de varios factores, como el volumen elegido, la forma de nuestros senos (caídos, separados, etc..) y según el contorno de nuestro cuerpo. Durante la visita en consulta con el cirujano plástico, se optará y se determinará el tipo de implante para el aumento de mamas y el volumen correcto que se adapte mejor a nuestra figura y la forma de nuestros senos. Se medirá las mamas, se harán pruebas de volumen y se te informara sobre los tipos específicos de implantes que necesitas, por ejemplo el tipo *322 de 295cc, etc. A continuación te explicaremos como elegir el tipo de implante adecuado para tu aumento de mamas.

Paso 1: Elegir el tipo de Implante

A la hora de hacer tu elección, debes mirar si estos cuentan con aprobación oficial como la que otorga la FDA luego tener en cuenta aspectos como material en que están fabricadas, la textura, perfil, su forma, marca y tamaño. Hoy en día existen grandes variedades de marcas de implantes en el mercado de la cirugía plástica en aumento de mamas, pero debemos siempre optar por marcas prestigiosas y conocidas por su calidad e innovación como "Mentor, Allergan Natrelle". Por todo ello, el primer paso de una prueba de volumen o simulación del resultado, será determinar el tipo de implante en concreto a utilizar… El 312, 323 ? cuál sería el adecuado para que mi?

¿Que significan esos números?

  • El primer numero: determina el tipo de gel, para la marca Mentor siempre es un 3, significa que es un gel de máxima calidad y por la que ha sido aceptada por la FDA como un tipo de gel estable y el que mantiene su forma a pesar del paso del tiempo, así se obtendrá un resultado duradero.
  • El segundo numero: es el que determina la altura del implante, es decir, el 1 es el mas bajo (altura mínima), el 2 altura mediana y el 3 el mas alto (altura máxima), seria como la "cima" de la "montaña".
  • El tercer numero: es el perfil del implante mamario (la proyección). Siendo también un 1, 2, o 3 (1 proyección mínima, 2 proyección media, 3 proyección máxima). Paso 2: elegir el volumen de mamas según el tipo de implante optado. Recuerda que siempre debes de elegir primero el tipo de implante (tal como te hemos explicado en paso 1) antes de proceder a la elección del tipo del volumen. Una vez se haya definido el tipo de implante elegido, será el momento de determinar el volumen adecuado según tus gustos y preferencias.

Paso 2: elegir el volumen de mamas según el tipo de implante optado.

Recuerda que siempre debes de elegir primero el tipo de implante (tal como te hemos explicado en paso 1) antes de proceder a la elección del tipo del volumen. Una vez se haya definido el tipo de implante elegido, será el momento de determinar el volumen adecuado según tus gustos y preferencias.

1.jpg
2.jpg
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!