Antes y después Toxina Botulínica

Antes y después Toxina Botulínica
Especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética que los ha convertido en una de las mejores clínicas de depilación láser y tratamientos médicos estéticos.
Creación: 11 mar 2019 · Actualización: 11 mar 2019

Con la Toxina botulínica lo que conseguimos en relajar los músculos faciales para eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. 

¿Como se realiza el tratamiento?

El Doct@r el tratamiento lo realizara inyectando unas pequeñas dosis donde vea que existen arrugas de expresión, como puede ser.

En el entrecejo, para conseguir eliminarlas o que sean mucho menos visibles y con esto lo que vamos a conseguir es prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Se ha convertido en un excelente tratamiento entre los pacientes tanto que es uno de los tratamientos numero uno y con mas éxito hoy por hoy, ya que los resultados son muy notables en muy poco tiempo y es un tratamiento rápido y duradero ( Depende también de cada paciente y sobre todo de que la toxina que se utilice sea de buena calidad) esto se lo probar explicar en consulta su doct@r.

También tenemos que comentar que se utiliza para reducir la sudoración excesiva en manos, pies y axilas, cada día son mas los pacientes que utilizan este tratamiento para poder solucionar el problema de la sudoración que tanto problema les crea en las personas que lo sufren.

Los resultados son espectaculares dado que dejamos de tener sudoración excesiva y el problema que eso conlleva para muchos de nuestros pacientes.

El tratamiento se realiza exactamente igual que el tratamiento en facial se inyecta en pequeñas dosis y en diferentes puntos en toda la zona en la que él doct@r valore que se va a necesitar.

Cuando realizamos el tratamiento hay que seguir unas pequeñas indicaciones del doct@r para conseguir los mejores resultados, llegando a lograr el objetivo que el paciente desea.

Lo mejor para quienes pienses en dar este paso y hacerse el tratamiento es que tengan una buena información sobre el tratamiento de su doct@r, una buena valoración para ver que es lo que queremos tratar y que resultados vamos a tener y sobre todo que la toxina que nuestro doct@r utilicen sea de buena calidad.

Los resultados se ven en muy poco tiempo y no tiene contraindicaciones.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.