Antes y después de un aumento de pecho en Ilahy

Antes y después de un aumento de pecho en Ilahy
Clínica especializada en procedimientos de Cirugía y Medicina Estética. Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar, con formación permanente y la última tecnología en dermoestética.
Creación: 26 mar 2019 · Actualización: 26 mar 2019

Una de las cosas que más ayuda a las pacientes a la hora de decidirse por un aumento de pecho es ver casos de antes y después. Muchas pacientes, a pasar de sus complejos o inseguridades, tardan en dar el paso por miedo que los resultados no sean como ellas esperan. Ver otros casos reales de aumento de pecho donde pacientes con senos pequeños o asimétricos consiguen un pecho bonito y bien colocado tras la operación, ayudan mucho a tomar la decisión de hacerlo.

¿Qué resultados podemos esperar tras una cirugía de aumento de senos?

Con una cirugía de aumento de pecho podemos elevar las mamas, dar volumen a los senos, cambiar el tamaño de la areola, corregir una asimetría mamaria o embellecer el pecho. Para garantizarnos los mejores resultados, la comunicación entre paciente y cirujano tiene que ser buena. Ambos deben de llegar a un consenso entre lo que la paciente quiere y lo que el cirujano plástico considera que es lo mejor para su caso.

Muchas ocasiones las pacientes quieren una cosa, que el cirujano piense que no quedará bien tras la operación. Escuchar las recomendaciones del cirujano plástico es fundamental para asegurarnos los mejores resultados en un aumento de pecho.

Las pacientes deben indicar al cirujano que quieren conseguir con el aumento y este, tras la exploración, nos dará su diagnóstico y cuál es la forma más correcta para conseguir los resultados que esperamos.

Déjate aconsejar por nuestro equipo cirujanos de especialistas en aumento de senos y luce el pecho con el que siempre has querido. Pide cita médica gratita a través de la web o llamando al teléfono que aparece arribo o acércate a la tu Clínica Ilahy más cercana.

Casos reales de aumentos de senos en Ilahy

Nuestros cirujanos cuentan con una dilatada experiencia y unos excelentes resultados, siempre orientados a aumentos de senos con aspecto natural y que vayan acorde al cuerpo de las pacientes. Aquí podéis ver algunos ejemplos de intervenciones de aumento de pecho para que podáis ver casos reales de aumento de pecho. Los antes y después de estas pacientes te dejarán sin palabras.

Caso de mamoplastia de aumento con prótesis lisas

Testimonio de una paciente que se sometió a un aumento de pecho en Elche:

Antes y después de un aumento de senos en Benidorm

sin-titulo-1.jpg

Ejemplo de una mamoplastia de aumento de senos en Valencia

lk-300x205.jpg

Una paciente nos cuenta su caso en ilahy Torrevieja

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor