Tratamientos para frenar la pérdida de cabello y regeneración capilar

Tratamientos para frenar la pérdida de cabello y regeneración capilar
Centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández y un equipo de profesionales. Desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la salud y el bienestar.
Creación: 11 ene 2016 · Actualización: 11 ene 2016

La caída del cabello es algo que preocupa a muchos hombres, pero también a muchas mujeres.

Las causas por las que podemos comenzar a perder el cabello son muchas y muy variadas, por lo que el mejor consejo que podemos dar es acudir a un profesional cuando veamos los primeros síntomas, ya que es entonces cuando los tratamientos, que afortunadamente existen, son más efectivos tanto para frenar la caída del pelo como para favorecer su recuperación.

Entre los tratamientos encaminados a la regeneración capilar, en Clínica Nutriestética® disponemos de:

  • Regennia capilar ®: Infiltración de factores de crecimiento para mejorar la irrigación sanguínea del cuero cabelludo. Con varias sesiones conseguimos mejorar el proceso de reparación de los folículos pilosos, formando gradualmente nuevos vasos sanguíneos en el cuero cabelludo y reactivando la producción de elastina y colágeno en el cuero cabelludo.
  • Mesoterapia capilar: Microinyecciones superficiales en el cuero cabelludo de un producto compuesto de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos encaminados a nutrir el cuero cabelludo y el folículo piloso.
  • Indiba Proionic®: Tratamiento no invasivo, seguro y agradable a partir de radiofrecuencia (capacitiva y resistiva) que respeta la fisiología celular, nutre, regenera y fortalece el cabello favoreciendo el crecimiento capilar y evitando la caída del cabello mientras mantiene la población capilar consiguiendo un pelo más fuerte y resistente.

Con ellos conseguimos un crecimiento sano del cabello, prolongando su vida natural, el alargamiento de su fase telógena y el aumento del número de cabellos en fase de crecimiento o anágena. También ayudan los complementos nutricionales específicos.

Lógicamente, el paciente ideal para estos tratamientos es aquel que comienza a perder el pelo, ya que solo son efectivos en aquellos casos en que aún se conservan las raíces, el folículo piloso está debilitado pero presente y no hay una alopecia definitiva. Cuando el folículo piloso está "muerto", no hay ningún tratamiento que lo recupere.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.