Algeness ®: Nuevo Material de Biorremodelación Facial.

Algeness ®: Nuevo Material de Biorremodelación Facial.
Clínica especializada en medicina estética. Cuenta con experiencia contrastada con profesionales de larga trayectoria y experiencia docente en Máster de Medicina Estética de Córdoba.
Creación: 8 abr 2019 · Actualización: 8 abr 2019

En Clínica Domingo Fama presentamos como novedad un nuevo relleno dérmico: Algeness ®

Alternativa eficaz, completamente natural, sin adición de compuestos químicos, y totalmente biocompatible. La presencia de su componente principal, la Agarosa, permite ofrecer unos resultados espectaculares para aquellos clientes exigentes que buscan NATURALIDAD en los tratamientos médico-estéticos, que por otro lado cada vez son más demandados debido a que ahora se entiende la belleza como la búsqueda de procedimientos que realcen los rasgos naturales y propios de cada persona dejando de lado estereotipos que se alejan de ésta característica fundamental.

Con diversos estudios biológicos y médicos que garantizan su uso en medicina y en medicina estética éste nuevo lanzamiento en España va a permitir a los médicos especialistas ofrecer tratamientos exclusivos y seguros y se convertirá en poco tiempo en una herramienta fundamental para aquellos que persigan ofrecer resultados naturales!!

Al ser un compuesto distinto al ácido hialurónico permitirá además, tratar a aquellos/as pacientes que han tenido malas experiencias en cuánto a duración de los resultados.

Se presenta en varias concentraciones a saber: 1.0%, 1,5%, 2,5% y 3,5% que garantizan resultados acordes a la necesidad de cada paciente/cliente. 

Se pueden tratar prácticamente todas las zonas del rostro: labios, pómulos, nariz, óvalo facial, “líneas de marioneta”, surcos nasogenianos entre otros.

El procedimiento se realiza de manera ambulatoria, mediante un procedimiento mínimamente invasivo. 

Debe realizarse por personal médico cualificado para garantizar la seguridad de los resultados y estará disponible exclusivamente en clínicas que hayan sido previamente certificadas por el laboratorio responsable de su distribución en el país. Cuenta con el marcaje CE y con la aprobación de la agencia española de medicamentos. 

Para mejorar la experiencia de nuestros clientes podemos emplear cremas anestésicas o frío local. Es un tratamiento que debe ser individualizado y no limita a continuar con nuestras actividades cotidianas. 

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios