¡4 Tratamientos para lucir cuerpazo!

¡4 Tratamientos para lucir cuerpazo!
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 25 ago 2021 · Actualización: 25 ago 2021

El verano ya está llegando a su fin, pero todavía puedes lograr esos resultados que deseas en tu cuerpo.

En Clínicas Dorsia la belleza corporal está pensada para que puedas disfrutarla todo el año. Nuestro objetivo es que consigas lucir el cuerpo que siempre has soñado, acabando con todo aquello que no te gusta, para poder sentirte a gusto y resolver aquello que te acompleja.

La cirugía y medicina estética corporal incluye un amplio abanico dedicado a tratamientos innovadores con los que poder lograr los mejores resultados. Gracias a la innovación en tratamientos corporales podrás lucir tu cuerpo, ganar firmeza y perder volumen de una manera más eficaz y rápida.

En este post te contamos los tratamientos menos invasivos y más avanzados para que puedas disfrutar del cuerpo soñado.

Celulitis y Flacidez

Si lo que te preocupa es la celulitis y flacidez corporal, en Clínicas Dorsia somos expertos y por ello, sabemos cuáles son los tratamientos que mejor se pueden adaptar a ti.

Diva

Diva es uno de los tratamientos exclusivos pensados para la tonificación, retención de líquidos y pacientes que buscan reafirmar su piel. El tratamiento Diva, consigue una remodelación corporal y un efecto reafirmante.

Se divide en:

Summer diva: pensado para pacientes que quieren una remodelación corporal exprés, sin necesidad de seguir una dieta restrictiva y sin pinchazos. Se utiliza la radiofrecuencia, presoterapia y un peeling corporal para activar de forma natural el colágeno de tu cuerpo.

Diva Anticelulítico Global: trata el cuerpo de forma global mejorando el aspecto de la celulitis y la piel de naranja. Este tratamiento está pensado para pacientes que quieran eliminar la celulitis y/o flacidez de su cuerpo.

Diva Tonificación: A través de masajes reafirmantes, presoterapia y radiofrecuencia, diva tonificación reafirma las estructuras corporales acabando con la flacidez.

Diva Drenaje: Después de una cirugía o pacientes que tengan piel edematosa, diva drenaje es perfecta para eliminar la acumulación de líquido y disminuir la inflamación.

Cellfina

Otro de los tratamientos estrella para prevenir y eliminar la celulitis es la famosa técnica TSGS o Cellfina. La técnica TSGS o Cellfina actúa sobre la estructura principal de la celulitis; las bandas o septos fibrosos del tejido conectivo que se entrelazan con las células grasas del organismo.

Estas bandas tiran la piel hacia abajo, favoreciendo la aparición de los hoyuelos en la capa superficial de la piel. Al igual que ocurre con una banda elástica en tensión, una vez se libera, la piel recupera su tersura

Esta técnica ha demostrado ser clínicamente eficaz para mejorar la apariencia de la celulitis a largo plazo. El resultado es una piel más lisa y libre de celulitis.

Piernas y Abdomen

La liposucción es una de las intervenciones más requeridas por pacientes que buscan mejorar su silueta y contorno corporal.

Gracias a los avances médicos en las técnicas de liposucción, se han desarrollado distintas técnicas para deshacerse con mayor éxito de la grasa localizada.

Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire es la tecnología más avanzada en Clínicas Dorsia.

Gracias a nuestros avances en técnicas de liposucción, este tratamiento mínimamente invasivo permite extraer de mejor manera la grasa localizada, ayudando al paciente a tener la figura y el contorno deseado.

En Clínicas Dorsia hemos incorporado las últimas tecnologías de liposucción para conseguir una remodelación corporal nunca antes vista.

Lipo Alta definición llega a esas zonas de tejido graso que el paciente no puede eliminar mediante ejercicios o dietas.

Depilación

La depilación láser no puede faltar en la belleza corporal. Las técnicas empleadas para eliminar el vello han ido avanzando con el objetivo acabar de manera definitiva y proporcionar la mayor seguridad durante su proceso.

En Clínicas Dorsia utilizamos la tecnología de diodo, que garantiza una rapidez y comodidad a la hora de eliminar el vello de forma permanente.

El láser de diodo permite unos resultados con menos sesiones y se puede realizar en cualquier época del año.

La tecnología utilizada elimina el vello de manera indolora. Al ser un tratamiento personalizado nuestros especialistas realizaran un estudio previo para adaptar el tratamiento a tu cuerpo.

Estos son algunos de los tratamientos corporales más demandados por nuestras pacientes. ¡Aunque el verano termine, ya no hay excusa para cuidarse y poder lucir el cuerpo soñado! ¿Quieres saber más? Contáctanos y pide tu consulta médica gratuita en Clínicas Dorsia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.