¿Quién es CEAB?

¿Quién es CEAB?
Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona que cuenta con tecnología de última generación y un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio.
Creación: 20 may 2021 · Actualización: 20 may 2021

Somos un Centro de Estética Avanzada ubicado en Barcelona, especializado en servicios de cirugía estética y para la obesidad: tratamientos endoscópicos, nutricionales y cirugía bariátrica. 

Concretamente, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel con más de 40 años de experiencia en operaciones de Cirugía Estética y 25 años siendo líderes en tratamientos para la Obesidad.

  • Somos un referente por nuestra avanzada tecnología, calidad de servicio y el confort de nuestras instalaciones de vanguardia.
  • Cuidamos al detalle las necesidades de cada paciente ofreciéndoles un trato exclusivo y velando por su seguridad y bienestar, para ello contamos con un equipo comercial propio.
  • También contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por médicos y especialistas de gran prestigio.
  • Disponemos de unos precios muy competitivos.
  • Ofrecemos garantía de éxito.

Entre los tratamientos que ofrecemos en Centro CEAB destacan la Cirugía Facial, centrándonos en la cirugía de nariz conocida como rinoplastia, la cirugía de orejas o otoplastia y la cirugía de párpados. También somos expertos en Cirugía Corporal, concretamente en liposucción, liposucción de alta definición y abdominoplastia. Ponemos a tu alcance la última tecnología de remodelación corporal: LipoVaser, Micro-Air y Bodytite. Además, somos líderes en la realización de cualquier Cirugía Mamaria: aumento de pecho, elevación, reducción de mama, aumento y elevación de pecho y ginecomastia.

Paralelamente velamos por la salud, bienestar y belleza de nuestros pacientes con nuestros tratamientos para la Obesidad entre los que destacan la Cirugía Bariátrica mediante laparoscopia haciendo unas pequeñas incisiones en la piel del abdomen a través de las cuales se introducen unos tubos que tienen una cámara conectada, con la que el cirujano podrá ver el interior del cuerpo y realizar la cirugía completa con una mínima agresión, facilitando así una rápida recuperación. Este procedimiento siempre se lleva a cabo bajo anestesia general. Entre las técnicas quirúrgicas utilizadas cabe remarcar la manga o sleeve gástrico que convierte el estómago en un tubo o manga y reduce un 80% la capacidad del estómago. El resto del estómago se extrae. La pérdida de peso media estimada es de alrededor del 60-65% del peso sobrante en los 6-12 meses tras la cirugía.

También se desarrolla a través del Bypass gástrico que crea un nuevo estómago más pequeño y lo conecta al intestino delgado. Tras la intervención, los alimentos entran en este estómago nuevo y pasan directamente al intestino. El resto del estómago no se extrae, sino que queda desconectado del paso del alimento y realiza otras funciones necesarias para la digestión. La pérdida de peso media estimada es de alrededor de un 60-70% del exceso de peso en 6-12 meses.

Finalmente, cabe destacar el cruce duodenal en un asa o SADI-S que combina la reducción de estómago y el bypass biliopancreático. Primero se convierte el estómago en un tubo o manga reduciendo un 80% su capacidad y se extrae el resto del mismo. Posteriormente, se secciona en la salida del estómago (duodeno) y se conecta a la mitad del intestino. La otra mitad del intestino no se extrae, sino que por este segmento no circulará ni se absorberán alimentos. La pérdida de peso media estimada es de un 70-80% del exceso de peso en 2 años.

Por otro lado, realizamos tratamientos endoscópicos a través de la boca, sin cirugía ni incisiones abdominales y bajo sedación, que pueden ser reversibles o definitivos.

Sus principales beneficios son:

  • Proporción de sensación de saciedad precoz o plenitud.
  • Reducción de la capacidad del estómago.
  • Postoperatorio rápido y con escasas complicaciones.
  • Incorporación a la vida normal en pocas horas.

Ponemos a tu alcance la colocación de un balón esférico de silicona en el estómago durante 6 meses o un año que potenciará una pérdida de peso media entre el 15 y el 18% del total del peso inicial en el balón de 6 meses y de entre el 17 y el 20% en el de 12 meses.

También te ofrecemos la posibilidad de ponerte un balón, conocido como Elipse, que se traga sin necesidad de anestesia y no necesita extracción. La pérdida media de peso oscila entre un 13 y un 15% del total del peso inicial.

Con el Método POSE limitamos la capacidad del estómago a través de la realización de pliegues gástricos mediante 12 plicaturas, favoreciendo así a un vaciado gástrico más lento. Se trata de un tratamiento restrictivo y definitivo. La pérdida media de peso oscila entre un 22 y un 23 % del total del peso inicial en el primer año. Mientras que con el Endomanga limitaremos la capacidad del estómago un 50% con la realización de pliegues gástricos mediante 18 plicaturas.

Por otro lado, podemos reducir la capacidad del estómago de forma permanente mediante una sutura vertical con la creación de un Sleeve Gástrico Endoscópico con el sistema ‘Apollo-Overstitch Endoscopic Suturing System’.

Asimismo, te ofrecemos varios tratamientos de Nutrición para fomentar la pérdida de peso.

¡Infórmate y descubre cuál es el tratamiento más adecuado para ti!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.