La razon de mi acomplejamiento

Busco un doctor
OskarSalas
Barcelona (Ciudad) · 22 jun 2018

He llevado un angioma un poco grande en mi pectoral izquierdo y parte de mi bicep izquierdo, desde que naci. Este angioma año tras año se va enrojeciendo mas y hace que cada vez me de mas verguenza ir a la playa o hacer cualquier actividad que me suponga quitarme la camisa. Ha influido enormemente en mi autoestima desde chico, el hecho de no poder ser como las demas personas normales que pueden estar sin camisa, sin que nadie les diga nada o sin nadie que se los queden mirando.

Entonces ya partiendo desde ese punto, pueden imaginar la poca confianza que puedo llegar a tener en mi cada vez que tengo que sacarme la camisa. Me gustaria que tuvieran en cuenta mi caso, porque se que les puede ser interesante, sobre todo por el hecho de que va cada vez enrojeciendose mas y mas, y particularmente yo con 20 años, siento que no puedo vivir una juventud a plenitud por culpa de esto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 27 jun 2018

Hombre, los angiomas son un poco repulsivos, es verdad. Lo que no entiendo es por qué no te los quitas. No lo has comentado con tu médico de cabecera?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.