Hace 17 años me trate con laser un angioma y no fue definitivo, quisiera retomar pero esta vez de forma definitiva.

Hola! Soy Cristina y tengo un angioma en la pantorrilla, he probado diferentes tratamientos de láser y mucho dinero gastado en corporación dermoestética, teknon y la ultima la clinica Quirón con un láser vascular y ninguno me ha funcionado. Por aquí he leído que se os ha quitado los angiomas con láser y quería saber si alguien recomendaría alguna clínica de Barcelona para efectuar ese tipo de tratamiento?

Llevo tiempo buscando clínicas donde me informen exhaustivamente de por qué diablos salen estas feas manchitas rojas rellenas de sangre y cómo eliminarlas. Las de la espalda tienen un pase, pero la de la frente es odioso cuando descubrí que en el lenguaje de sordos no me llamaban por mi nombre si no que me identificaban por esa manchita :-)

Angiomas en araña
InmaculadaMoreno2

Me gustaría saber la opinión de personas que se hayan tratado mediante láser angiomas o arañitas vasculares en la cara. Tengo bastantes en la cara y los brazos. Me dijo una doctora a la que acudí que podía ser de usar anticonceptivos y que tenía fácil solución mediante el láser, pero me pareció un poco caro el tratamiento. ¿Alguien tiene o ha tenido lo mismo que yo? Gracias de antemano.

Soy padre de un niño de 11 meses y tiene un angioma en el cuello me han dicho que se llama "mancha de vino Oporto" le llaman así por el color. La mancha tiene un tamaño de una moneda de 2€, y estoy buscando alguna clínica por aquí donde puedan quitárselo. También me han comentado que puede irse con los años o que con láser se puede quitar. Si alguien se lo ha realizado a su hijo me gustaría conocer más historias!