Hola! Soy Cristina y tengo un angioma en la pantorrilla, he probado diferentes tratamientos de láser y mucho dinero gastado en corporación dermoestética, teknon y la ultima la clinica Quirón con un láser vascular y ninguno me ha funcionado. Por aquí he leído que se os ha quitado los angiomas con láser y quería saber si alguien recomendaría alguna clínica de Barcelona para efectuar ese tipo de tratamiento?

Necesito ayuda y nadie me ayuda. Tengo multi angiomas seniles por todo el cuerpo que cursan con picor intenso, lo cual lleva al rascado impulsivo (más mientras duermes), lo que provoca sangrado y posibilidad de infección. En la sanidad pública lo tratan como problema estético, pero en mi caso (por ser multi-angiomas) es un problema de salud y nadie me ayuda (tengo hasta en la palma de las manos). Estoy desempleado y por lo privado me resulta carísimo. A parte en la sanidad pública te pinchan 1 a 1 con anestesia, solo los grandes (por eso te sigue picando) y luego los queman. Hoy hay láseres más rápidos y sin anestesia, lo que ahorraría tiempo y dinero a la Sanidad Pública.

He llevado un angioma un poco grande en mi pectoral izquierdo y parte de mi bicep izquierdo, desde que naci. Este angioma año tras año se va enrojeciendo mas y hace que cada vez me de mas verguenza ir a la playa o hacer cualquier actividad que me suponga quitarme la camisa. Ha influido enormemente en mi autoestima desde chico, el hecho de no poder ser como las demas personas normales que pueden estar sin camisa, sin que nadie les diga nada o sin nadie que se los queden mirando. Entonces ya partiendo desde ese punto, pueden imaginar la poca confianza que puedo llegar a tener en mi cada vez que tengo que sacarme la camisa. Me gustaria que tuvieran en cuenta mi caso, porque se que les puede ser interesante, sobre todo por el hecho de que va cada vez enrojeciendose mas y mas, y particularmente yo con 20 años, siento que no puedo vivir una juventud a plenitud por culpa de esto.

Llevo tiempo buscando clínicas donde me informen exhaustivamente de por qué diablos salen estas feas manchitas rojas rellenas de sangre y cómo eliminarlas. Las de la espalda tienen un pase, pero la de la frente es odioso cuando descubrí que en el lenguaje de sordos no me llamaban por mi nombre si no que me identificaban por esa manchita :-)

Soy padre de un niño de 11 meses y tiene un angioma en el cuello me han dicho que se llama "mancha de vino Oporto" le llaman así por el color. La mancha tiene un tamaño de una moneda de 2€, y estoy buscando alguna clínica por aquí donde puedan quitárselo. También me han comentado que puede irse con los años o que con láser se puede quitar. Si alguien se lo ha realizado a su hijo me gustaría conocer más historias!

Angiomas en araña
InmaculadaMoreno2

Me gustaría saber la opinión de personas que se hayan tratado mediante láser angiomas o arañitas vasculares en la cara. Tengo bastantes en la cara y los brazos. Me dijo una doctora a la que acudí que podía ser de usar anticonceptivos y que tenía fácil solución mediante el láser, pero me pareció un poco caro el tratamiento. ¿Alguien tiene o ha tenido lo mismo que yo? Gracias de antemano.

Hace 17 años me trate con laser un angioma y no fue definitivo, quisiera retomar pero esta vez de forma definitiva.