Llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar

Tratamiento realizado Vale la pena
Calahorra · 9 jun 2016
Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Amaia!! se te ve encantada con este tratamiento y con todo el equipo de profesionales!! :) nos puedes contar en qué consiste el tratamiento regenerativo que comentas? seguro que hay más chicas por aquí interesadas y seguro les ayudará mucho tener más info ;)
vaniafer

· Logroño

Y ¿ya tienes resultados? Yo he pasado por una época de mucho estrés y he perdido mucho pelo. Me veo horrible, tanto que he pensado ponerme peluca, no sñe, si lo que te has hecho funciona, podría probar.
AmaiaA

· Calahorra

El viernes me hicieron las fotos después de un mes y se nota bastante. Yo ya me notaba más cuerpo en el pelo. Ahora hay q seguir tomando suplementos pero estoy supercontenta con el resultado!!
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

¡Qué bien Amaia! :) sería posible que nos subieras las fotos aquí también? así vemos también los resultados, ya sabes, una imagen siempre vale más que mil palabras ;) lo de los suplementos cómo funciona? hay que tomarlos a diario?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • La profesionalidad, el buen servicio que me han ofrecido, la calidad del tratamiento, y el seguimiento realizado.

    AmaiaA
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver