Vergüenza propia de no dar nunca la talla

Me lo estoy pensando
shoro
Barcelona (Ciudad) · 11 nov 2018

Siempre fui una persona baja y por lo tanto lo demás era a proporción. Cuando era más joven era incapaz de hablar con las chicas, además de ser una persona rellenita, inseguro, y alguien a quien era difícil ver, al menos que no hiciera alguna payasada para llamar la atención. Cuando por fin llegue a perder unos kilos de más, siempre espere que mi miembro madurara de la misma manera que lo hice yo, pero me aferre a la idea de que un día llegaría a dar la talla. Cuando por fin pude llegar a estar con una chica, el acabar rápido o no lograr al menos satisfacerla me hundía cada vez más, hasta ahora pienso en hacerme un alargamiento y engrosamiento, pero dispongo de suficiente dinero, pero espero un día quitarme estas inseguridades con esos tratamientos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Neo
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 11 nov 2018

Antes de una cirugía, no te has planteado ir a pedir ayuda al psicólogo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.