Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Vida nueva gracias a los rellenos

Tratamiento realizado Vale la pena
Carla1978
Valdoviño · Creación: 15 feb 2020 · Actualización: 22 abr 2020
Experiencia

Hola yo practicaba mucho deporte y hacía dietas muy estrictas,eso influyó en que yo perdiera mi grasa facial,a parte de eso con el paso de los años se me fue formando una asimetría facial con la que yo tenía mucho complejo,he sido víctima de burlas,de bulling,no tenía ganas de salir de casa,cogí una enorme depresión,no podía mirarme al espejo,mi cara cambió en 10 años muchísimo,no me reconocía,hasta que un día fui hacer una visita a este centro y me explicó todo lo que me pasaba y que tenía solución,mi alegría fue inmensa,ese día ya empezamos a poner ácido hialuronico,actualmente llevo un año y estoy tan feliz que pude dejar los antidepresivos y lo que es mejor ,volver a quererme, recuperar mi autoestima y volver a mirarme al espejo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ikermartinez

· Benidorm

· 22 abr 2020

Cuanto dura más o menos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.