Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 may 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Tratamiento muy costoso, con un resultado muy insatisfactorio

No vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Jorge Álvarez Marín
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El pasado mes de diciembre viajé desde la península y me sometí a un tratamiento en la zona del contorno de ojos con el Dr. Jorge Álvarez. Específicamente uso Rednsity. para relleno de ojeras y Belotero Balance para arrugas en el contorno.

Cuatro meses después, el Belotero Balance prácticamente ha desaparecido; también se inyectó en un par de arrugas verticales que tenía en la mejilla izquierda, pero sin conseguir ningún efecto, al mes ya habían reaparecido dichas arrugas.

Lo que más me ha preocupado ha sido el relleno en las ojeras realizado con el Rednsity. Todavía, y hace ya casi 5 meses, tengo los ojos como si estuviera recién levantado. Simplemente cuando me miro al espejo me veo unas ojeras hinchadas, y aún peor, las bolsas en las ojeras son diferentes de un ojo al otro.

En definitiva, un tratamiento muy costoso, con un resultado muy insatisfactorio.

7

Comentarios (7)

Adjunto las imágenes que no habían añadido a la publicación.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Jorge! Jope pues eso te lo tienen que solucionar, yo he tenido un problema también con el redensity, se me ha hinchado como un lado de la cuenca del ojo y tengo un pequeño bulto alargado como si fuera un pequeño tendon, y te ha dado alguna solución? Creo que te puedem pinchar hialuronidasa o darte masaje, ultrasonidos...enterate bien y ve a un experto en la zona ocular quizá mejor, yo todavía llevo un mes desde que me lo hice
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mónica,
Espero que estés mejor.
Pues ya hace mas de trece meses y he visto a tres especialistas en medicina estética, dos oftalmólogos, además de tratamientos y cremas bastante costosas. El Dr. Jorge Álvarez me propone que me acerque a su clínica de Tenerife... yo soy de Cádiz... Además siempre he sido yo el que me he puesto en contacto con él, é nunca me ha llamado para interesarse.
El próximo 15 de marzo me haré una ecografía ocular, a ver si aparecen restos de hialurónico para así encontrar algún estético que se atreva a poner la hialuronidasa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Madre mía! Me paso lo mismo y me inyectaron varias veces hialuronidasa para quitar el ácido hialuronico. Eso es, por una mala praxis del doctor. Suerte
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola María, espero que estés mejor.
Disculpa no había visto el mensaje.
Según tu foto te pasa exactamente igual que a mi.
Yo sigo igual, he visto a mas de 4 especialistas y con la situación actual, no puedo desplazarme hasta Tenerife. Ninguno de los doctores que he visto en la península se atreve a poner hialuronidasa, ya que hace 13 meses del tratamiento.
Te fue bien a ti con la hialuronidasa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas tardes curro,
Me siento muy identificada con vuestras historias,
En 2018 me hice relleno en ojera ,
Me paso lo mismo que a ti , pero en mi caso la doctora me relleno aún más , lo que fue a peor ,
Me retiro el relleno con hialuronidasa en 5 ocasiones , es lo peor que se puede hacer !
Lo mejor para quitar el relleno , pero al igual que quita el relleno , te quita todo tu propio colageno , mi ojera quedo como de una señora se 90 años .
Fui a un montón de especialistas, cirujanos .... y nadie me daba solucion, quiero acalorar que siempre fui a los mejores cirujanos y médicos de españa , muy famosos ...
por fin , encontré un médico , no con miles de seguidores , ni una clínica en un palacio ,
Ha sido mi salvación, tengo la ojera casi recuperada , estoy con un tratamiento muy poco a poco para recuperar mi ojera de antes , la verdad que el cambio ha sido espectacular! La clínica se llama Agape , está en Toledo , pero también se mueven por españa . Siento muchísimo lo que te ha pasado, se lo que sientes porque así estuve. Espero haberte ayudado . Un abrazo .
**************************
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas tardes, perdón por no contestar antes, no sé porque no me llegan los emails. A mi, con la hialuronidasa me bajo la inflamación, pero todavía me quedo un pequeño edema
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.