Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tenía miedo de que me quedara alguna asimetría en el rostro tras la aplicación, pero quedó perfecto.

Tratamiento realizado Vale la pena
Pontevedra
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 26 abr 2016 · Actualización: 28 oct 2018
Experiencia

Me he inyectado relleno con ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Tenía miedo de que me quedara alguna asimetría en el rostro tras la aplicación, pero quedó perfecto. La primera semana al tocar la zona inyectada notaba como bolsas de líquido, pero conforme pasaron los días desapareció y no se nota al tacto. Lo mejor es que ahora tengo la cara un poco más angulosa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

melva11

· Alicante (Ciudad)

· 28 oct 2018

Hola, yo este jueves por 1ra vez me puse ácido hialurónico en pómulos y surcos. Dolorida por zonas, y noto al tacto me noto en alguna zona el relleno o bultitos. A la vista no se nota y al de 2dias y medio algunas zonas del las inyecciones ya no las noto. Lo de notarse al tacto alguna zona mas abultada o dura es normal la primera semana? Como dices q al pasar por la zona todavía notas el relleno, me pregunto si siempre se va a palpar algo. Yo pensaba q se difuminaría el gel/liquido y la cara se sentiría igual q antes de las inyecciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.