Tengo la piel muy apagada..

Me lo estoy pensando
Palasateneas
Uceda · 4 sep 2017

Me centraría en la cara. En los últimos años he sufrido varios reveses de la vida, y eso se ha notado en mi rostro. Me haría algún tratamiento para eliminar arrugas del entrecejo, patas de gallo y también aplicarme algún tipo de vitaminas porque tengo la piel muy apagada. También me gustaría probar algún tratamiento para las manchas porque tengo la piel muy clara, y con el sol siempre me salen manchas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 4 sep 2017

Hola guapa, bienvenida. Por lo que veo, se trata de un rejuvenecimiento facial lo que te planteas. ¿Hasta ahora te has cuidado de alguna forma especial o como la mayoría sólo alguna cremita? Te paso información sobre en qué consiste el tratamiento, espero que me digas que te ha venido bien
https://www.multiestetica.com/articulos/usos-y-beneficios-del-microneedling
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 13 sep 2017

Mira, yo por un problema grave de acné al final me acabo de hacer un peeling y, después del susto de los primeros días, estoy empezando a verme una piel que no había tenido nunca. Te lo recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.