Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Seguro volveré a visitarla

Tratamiento realizado Vale la pena
ladyamarnica
Madridanos · Creación: 8 feb 2020 · Actualización: 10 feb 2020

Realmente fui con poco tiempo y con muchas dudas sobre el tratamiento más adecuado; la Doctora supo darme las mejores opciones. En definitiva, tras sus consejos e indicaciones, en el mismo día realicé la consulta y opté por iniciar el proceso. El resultado fue inmediato y, según sus indicaciones, al parecer también va a ser duradero. En la segunda consulta le pregunté por la posibilidad de repetirlo más adelante, a lo cual, con absoluta sinceridad y profesionalidad, me aconsejó esperar a ver la adaptación de mi piel para valorar repeticiones posteriores.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 10 feb 2020

Lady ¿Cómo estás? 🤗 me alegro que hayas tomado una buena decisión, no me ha quedado muy claro ¿en qué zona te has puesto el ácido hialurónico? ¿Cómo te sentiste después del tratamiento? nos encantaría que nos cuentes todos los detalles 🤷‍♂️ y también que nos compartas tus fotos 📷.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

La Doctora es un verdadero encanto, como profesional y como persona. Te aconseja sobre las mejores opciones y hace un seguimiento exhaustivo del tratamiento. Ya es mi consejera en esta materia y sin duda seguiré sus indicaciones.

ladyamarnica
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.