Resultados NO esperados para mi.

Tratamiento realizado No vale la pena
Mayi3
Santander · 5 oct 2017

Me pusieron ácido hialuronico para rellenar mis labios y NO me han gustado los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 7 oct 2017

Hola May, ¡vaya cuánto siento lo que nos comentas sobre el tratamiento en tus labios! ¿Qué es lo que te ha quedado mal? Ojalá puedas contarnos algún detalle más para saber qué es lo que no te ha funcionado.
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 7 oct 2017

May, guapa, siempre es un rollo que nos cuenta alguna amiga que no le ha ido bien con su tratamiento. Aunque, también nos sirve para tomar nota de vuestra experiencia. ¿Te quedaron los que se llaman labios de pato o es que se borraron los efectos enseguida?
Mayi3

· Santander

· 8 oct 2017

Labios de pato en absoluto. Afortunadamente. Se borraron los efectos enseguida. Como experiencia. Lamentable. Era mi primera vez. Y en principio tuve hematomas muy notorios y desaparecieron al cabo de una semana o así y a los 2 meses ya tenía los labios como al principio. Vamos que invertí un dinero de la manera más estúpida. Y ahora a quien reclamo?
Pmartinezdela

· Torrejón de Ardoz

· 9 oct 2017

Pues a la clínica a ver si te dan alguna solución, por qué se supone que te dan un papelito con la marca del ácido y lo que aproximadamente dura. Yo lo preguntaría, que no pierdes nada!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mayi3

· Santander

· 10 oct 2017

Gracias Guapa por tu información. Ya he llamado a la clínica y tengo hora para éste viernes. La Dra Lourdes es un encanto. Ya veremos lo que me dice cuándo me vea...!!
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 11 oct 2017

acabo de ver otra experiencia en la que dices que no estás contenta...en qué quedamos? jeje qué lio!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.