Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Repetir el tratamiento que me aconsejen

Tratamiento realizado Vale la pena
Bernis
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 dic 2019 · Actualización: 11 dic 2019

Sobre el Doctor

Clinica Belba Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

SON MUY PROFESIONALES Y, TE HACEN SENTIR TRANQUILA CON LAS EXPLICACIONES SOBRE EL TRATAMIENTO QUE PUEDES HACERTE Y SIEMPRE TE ACONSEJAN DE MANERA PERSONALIZADA

Experiencia

La verdad es que conocí a la dra Rojas y A la directora Mari Carmen Romero de la Cilina Belba del Dr. Dewever en Dkv Urgel por casualidad, fui para preguntar que posibilidades tenia de quitarme unas enormes cicatrices debido a unas operaciones , y allí conocí todos sus tratamientos para mejorar mi aspecto facial. Me informaron muy bien y así empecé con botox en la zona de los ojos y posteriormente volví para ponerme ácido hialuronico en la zona bucal. La verdad es que mi aspecto ha mejorado, y el seguimiento que tengo por ellas es excelente. De cara al próximo año quiero volver.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 dic 2019

Bernis bienvenida a Multiestetica y gracias por contarnos tu experiencia 🤗 que bueno que te han explicado todo correctamente. ¿Los rellenos faciales te ayudaron a mejorar las cicatrices? por lo que cuentas podría deducir que lo que querías mejorar era las ojeras ¿verdad? nos encantaría que nos cuentes mas detalles de tus tratamientos y claro nos compartas fotos 📷.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.