Por fin tengo unos labios bonitos!!

Tratamiento realizado Vale la pena
EstelaC
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 ene 2020 · Actualización: 13 ene 2020

Decidí acudir a la Dra Moralejo por las buenas referencias que me habían dado de ella. Tenía complejo al reírme porque mi labio superior desaparecía al ser muy fino. Le pedí que quería aumentarlo sin que se viera nada artificial, y solo por su profesionalidad y la manera de explicar, decidí ponerme en sus manos sin duda alguna. Durante todo el proceso, te va explicando, y a las dos semanas he tenido visita de revisión con ella. Sin duda, estoy muy contenta con los resultados y volveré a ponerme en breve en sus manos para antes de mi boda :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Estela bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de labios! 😉 que bueno dar con un profesional que te agrade y te explique a detalle todo. ¿Cuándo debes volver a inyectarte?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Quería aumentar mi labio superior y que se viera natural. La Dra. Moralejo ha sabido dar exactamente con lo que quería y el resultado ha sido excepcional. Repetiré sin duda alguna por su profesionalidad y por la relación calidad-precio de sus tratamientos.

EstelaC
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.