Por fin los labios soñados!

Tratamiento realizado Vale la pena
ACMarta
Barcelona (Ciudad) · 8 may 2019

Me decidí a realizarme un aumento de mis labios por que eran muy finos, tras una amplia búsqueda de centros en barcelona me decidí por Barcelona Facial Plastics. Tras la primera visita con el Dr Traboulsi tuve muy buen feeling y me decidí por el hialurónico. Me infiltró 2 viales de belotero el resultado fue inmediato! Estoy muy contenta con el tratamiento! Sin duda una buena elección, además remarcar el buen precio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gis_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 may 2019

Hola ACMarta, bienvenida a la comunidad! 💜

Nos alegra que hayas quedado tan satisfecha, has notado algún cambio respecto al volumen? Te comentó el Dr. si tendrías que realizarte algún retoque posteriormente?

💡 Puedes compartir tu experiencia en este grupo, está formado por varias chicas y comentan sus experiencias con el ácido hialurónico.

👉 https://www.multiestetica.com/foro/me-a-ido-tan-bien-con-aumento-pecho-q-me-haria-labios-30165

Un abrazo 🤗
ACMarta

· Barcelona (Ciudad)

· 16 may 2019

Hola! Si me aumentado volumen y perfilado la forma del labio superior. Me dijo que guardaba un poco por si requería algún retoque a corto plazo, de momento no voy a necesitarlo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Muy buen trato, con respuesta rápida y eficaz. Fui para valorar tratamiento con ácido hialurónico y me explicaron detalladamente todo el tratamienro. Todo el equipo muy amable y agradable. Volveré y recomendaría sin duda al Dr Traboulsi. Precio correcto

    ACMarta
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.