Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con el ácido hialurónico

Tratamiento realizado No vale la pena
ANGELALMERIA
Aguadulce · Creación: 23 ene 2020 · Actualización: 23 ene 2020
Experiencia

Tengo 44 años, me he realizado 3 veces la infiltración de ácido hialurónico en los labios. La primera vez me pusieron Belotero (febrero 2018) y a la semana ya no había nada. La segunda vez no me dijeron el tipo ni la marca de ácido hialurónico (octubre 2018), a las dos semanas desapareció y la tercera vez (julio 2019) me pusieron Juvederm Volif, en este caso duró un mes. En el caso del bótox y el radiesse no ha ocurrido lo mismo, ambos tratamientos me han durado el tiempo establecido. He de decir que soy diabética aunque no sé si eso puede influir en la duración de este tipo de productos. Me estoy planteando hacerme otros tratamientos con ácido hialurónico ( pómulos, surco nasogeniano...) incluso repetir en los labios ya que quiero mejorar mi aspecto, pero al haberme durado tan poco y no saber el motivo me preocupa volver a hacer una inversión y que dure tan poco tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 ene 2020

Angela ¿Cómo estás? bueno puede ser la cantidad de producto, que necesites más y por eso tu piel lo haya absorbido. ¿Qué te dicen en la clínica? ¿lo has consultado con ellos? estaría bien que consultes más especialistas para que no te pase lo mismo en los siguientes tratamientos.
Por cierto te dejo mi experiencia con este sérum de ácido hialurónico 👉 https://forum.multiestetica.com/rejuvenecimiento-facial/acido-hialuronico-b5-the-ordinary-mi-experiencia-40116

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.