No me gustaba mi labio superior siempre me lo veía muy delgado en comparación del labio inferior.

Tratamiento realizado Vale la pena
anastacia
Madrid (Ciudad) · 22 abr 2016

Siempre que salía de noche, de cóctel o con mis amigas me maquillaba el labio con esos trucos para agradarlo un poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 abr 2016

Hola Anastacia ;) por lo que veo estás muy contenta con el aumento!! ¿solo te pusieron ácido hialurónico en la parte superior para igualar no? te ha comentado el doctor cuánto tiempo te van a durar los resultados? un abrazo!!
mireilla

· Madrid (Ciudad)

· 29 abr 2016

Yo que tú ni me lo pensaba, los tratamientos con rellenos hacen maravillas. Y casi sin molestias. ¿O es que ya te has hecho algo? No me queda claro en tu comentario.
iselda

· Madrid (Ciudad)

· 16 jun 2016

Me encantaban esas fotos de mujeres con los labios pintados de cuualquier color, siempre con un aspecto tan sensual. Yo es que ni me había planteado lo del aumento de labios. Una amiga me dijo que no era definitivo, que si no me gustaba pues con el tiempo volvería a tener mi boca de siempre. Eso fue lo que me ayudó a decidirme. Ahora que me veo tan mona, voy a hacer lo que sea para mantener estos labios.
beatrice87

· Madrid (Ciudad)

· 12 ago 2016

Otro éxito con lo del aumento de labios. Con relleno en la parte superior, el cambio ha sido total. En un añito ni un retoque, me avisaron que puede que me dure hasta dos, sin necesidad de hacerme nada más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.