Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No me dura mas de 2 semanas

Tratamiento realizado Vale la pena
Annma
Valencia (Ciudad) · Creación: 8 dic 2019 · Actualización: 10 dic 2019
Experiencia

He probado 3 marcas, doctores, clínicas y densidades distintas de ácido hialuronico en los labios, y lo máximo que me dura son dos semanas. No se a que se debe. Hay alguna alternativa,explicación o algo que me pueda ayudar. Me consuela un poco ver que no soy a la única que le pasa,por lo que he leído en otras preguntas. Pero eso tampoco me soluciona el problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

annma

· Valencia (Ciudad)

· 10 dic 2019

hola, creo que me han puesto cantidad suficiente como para que me dure como a cualquier otra paciente. De hecho el aumento es visible desde el principio, pero dos semanas después no me queda absolutamente nada. Los doctores me dicen que eso no les ha sucedido nunca, que sus marcas son buenas y que es cosa de mi metabolismo y que no pueden hacer nada al respecto. Bastante frustrante sinceramente. Porque no me dan una explicación ni una alternativa. Así que no se que hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.