No funciona y me deja la cara llena de hematomas

Tratamiento realizado Vale la pena
PilarGarciaGonzalez
Barcelona (Ciudad) · 21 dic 2016

Me he realizado tratamientos de ácido hilauronico y botox. Me los hice debido a la piel dañada por el sol. El miedo era al post tratamiento sobre todo en el código de barras. Lo he probado tres veces y nunca atenúan la arruga y además salgo con unos hematomas espantosos. Y el día siguiente peor. Con el botox ningún problema. Lo que menos me gusta es lo poco que dura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 dic 2016

Hola Pilar, bienvenida a Multiestética y Felices Fiestas! Es una pena ver que no quedas del todo satisfecha con el ácido hialurónico, pero al menos con el botox sí, ¿en qué partes del rostro te lo has puesto?
capribibi
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 26 dic 2016

Pilar qué tal? Mi madre está pensando en ponerse el ácido hialurónico en los labios, pero leyendo lo tuyo no sé yo! ¿te lo pusiste en los labios?
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 24 ene 2017

Hola Pilar me interesa mucho el tema del botox y el ácido hialurónico para las arruguitas de la frente, te pusiste algo ahí? qué es lo que me recomiendas para esa zona?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.