Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No e tenido buenas experiencia con el acido Hialuronico

Tratamiento realizado No vale la pena
Olga02
Creación: 26 nov 2018 · Actualización: 7 ene 2019
Experiencia

Buenos dias soy Dominicana Me e inyectado acido hialuronico en 3 ocasiones La prmera con una doctora fue perfecto todo Las dos ultimas en otra estetica La primera vez no vi el producto ese me provoco fuertes inflamaciones despues de dos semanas de colocado y fuertes nodulos proximo a la nariz y pomulo siendo este inyectado en los narsogenianos Ahora me inyectaron PERFECTHA En area de ojeras y surcos narsogenianos Pasa lo mismo despues de dos semanas, Nodulosfuera de donde fue aplicado Toda la cara INFLAMADA y con enrogecimiento calores y dolor de cabeza Esto sucede primero un lado lueg el otro y luego todo el rostro asi estoy ahora Los productos Son llamado PERFECTHA LES HICE FOTOS A LOS DOS. Por favor que es lo que pasa si pague mucho por esto de hecho me queda la segunda parte del area de los ojos pago.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 7 ene 2019

Supongo que serás alérgica a laún componente de ese producto, no te ha dicho la doctora que ese puede ser el problema?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.