Me realicé un tratamiento con la doctora Beatriz Andicoberry en el Centro Médico Cruz Conde

Tratamiento realizado Vale la pena
isaita
Córdoba (Ciudad) · Creación: 3 ene 2017 · Actualización: 10 mar 2017

Me hice un tratamiento de relleno de ojeras y labios con la doctora Beatriz Andicoberry y estoy encantadísima con el resultado tan natural conseguido y con el trato tan amable obtenido en la clínica. Además también es un centro acogedor con estupendas instalaciones. Sin duda volveré.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ileon

· Córdoba (Ciudad)

· 10 mar 2017

Yo me hice relleno de bolsas debajo de los ojos y también un poco de labios y comisuras. Genial. Lo recomiendo . Muy buen precio y el trato excepcional. Volverè pronto para probar los hilos reafirmantes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

Córdoba (Ciudad), Córdoba

Valoración:

El trato es incleíble, además de que la primera consulta es gratuita debido a que es informativa donde la doctora te escucha y contesta a todas tu preguntas sin prisa, dependiendo de lo que que quieras te aconseja sobre el tratamiento. Yo estoy supersatisfecha en todos los sentidos, la clínica es amplia, bonita y acogedora. Yo recomiendo esta doctora, pues el resultado del ácido hialurónico en las ojeras y labio es espectacular.

isaita
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.