Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me he quitado las ojeras que llevo cargando desde mi adolescencia

Tratamiento realizado Vale la pena
KvotheTheBloodless
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Desde que tenía 16-17 años, debido a los estudios, me empezaron a salir ojeras, entonces decidí rellenarmelas con un tratamiento que he visto desde hace tiempo en este y otros foros, ya que llevo viendome como un Panda años.

Me atendió una doctora magnifica, la Dra Julia Carbajo, que es una excelente profesional, actualmente trabaja en Clinica diego de león, es como una madre que te aconseja y te esta tranquilizando en todo momento. No me arrepiento de haberme hecho este tratamiento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Kvothe bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínicas Diego De León

3 sedes en Madrid...

Valoración:

La mejor doctora que he conocido, la verdad, muy agradecido la verdad

KvotheTheBloodless
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.