Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me han dejado fatal y no me quieres arreglar

Tratamiento realizado No vale la pena
Mariiiiiiiia
Málaga (Ciudad) · Creación: 10 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019
Experiencia

Me inyecte ácido hialuronico en los labios, me salio un bulto y me dijeron que se me quitaria, he estado esperando 6 meses con el bulto. Y ahora me dicen que está enquistado. Me han inyectado hialuronidasa 2 veces y aun asi no se me baja, ahora tengo un hematoma en el labio y el bulto aun está ahí. Me han dicho que me eche trombocid y que ya no me van a hacer nada mas. Tengo el labio fatal y lo peor de todo he estado 6 meses con una bola en el labio bastante grande. Alguien me dice que puedo hacer al respecto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Marii bienvenida a Multiestetica ¡Que triste lo que estás viviendo! ¿Hace cuánto tiempo te hiciste el relleno por primera vez? dices que no te lo quieren arreglar. ¿Hablaste con la clínica para que te ofrecieran alguna solución?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.