Me gustaría rellenar los surcos nasogenianos

Me lo estoy pensando
Maria1909
Las Palmas de Gran Canaria · 22 nov 2016

Me gustaría hacerme los surcos nasogenianos. No se que técnica sería mejor si relleno o hilos y cuantos hilos se necesitan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 nov 2016

Hola Maria, bienvenida a Multiestetica :) Aquí podrás encontrar toda la información concerniente al tratamiento que te quieres realizar. Para que lo tengas un poco más claro, el ácido hialurónico se suele utilizar como relleno de arrugas y para relleno de ciertas partes del cuerpo como los labios.
Mientras que los hilos tensores consiguen un efecto lifting pero sin necesidad de pasar por una cirugía. En ambos casos, los resultados sólo duran un determinado lapso de tiempo.
Te dejo la experiencia de Monika, ella ha probado ambas cosas y seguro que puede ayudarte: https://www.multiestetica.com/acido-hialuronico/experiencias/un-rostro-perfecto-18574
Ya nos contarás cuál ha sido tu decisión jejeje
maria1909

· Las Palmas de Gran Canaria

· 25 nov 2016

Muchas gracias por la información. Podrías asesorarme de alguna clinica en las palmas de gran canaria...creo que optaré más por el ácido hialuronico.
Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 nov 2016

¿Es el primer tratamiento que te haces? Para esta zona suele ir bien! y como es reabsorbible no tiene riesgo de alergia ni cosas de esas! De todos modos, cuando veas a un profesional seguro que te recomienda la mejor opción para tu caso si es que aún te quedan dudas ;) Mira, aquí podrás ver centros en Las Palmas con muy buenas opiniones por si quieres empezar a contactar con alguno ;) https://www.multiestetica.com/centros/acido-hialuronico/las-palmas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmenpiscis
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 30 nov 2016

al igual quedo un poco de burrilla pero, ¿qué son los surcos nasogenianos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.