Me gusta que no sepan decirme la edad que tengo

Tratamiento realizado Vale la pena
VEC
Madrid (Ciudad) · 27 ago 2018

Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha.

Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo botox.

Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos.

¡Gracias y hasta pronto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 27 ago 2018

Puedo preguntarte la edad? Cuánto te echan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.