Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me duró menos de 2 meses

Tratamiento realizado No vale la pena
Daniela00
Santiago · Creación: 21 feb 2020 · Actualización: 25 feb 2020

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con ácido hialurónico, investigué y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cuál era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre de 2019) el cambio fue maravilloso, pero al control a las 2 semanas ya se había perdido parte del efecto, el doctor me dijo que no usaría más producto porque había usado la jeringa completa con la primera sesión así que si quería más relleno debía pagar otra jeringa, a lo cual no accedí porque no me pareció justo, si al final no había pasado ni siquiera 1 mes y el efecto se había perdido, pero pensé que quizás era un problema mío que sonrío demasiado. Sin embargo decidí ponerme ácido hialurónico en las ojeras lo cual me duró menos de 2 meses ( me lo puse el 7 de diciembre de 2019) y a la fecha no tengo nada del efecto, sigo con las ojeras muy marcadas y me siento muy decepcionada porque ambos tratamientos desaparecieron y el gasto en $ no fue menor. No sé si a alguien más le ha pasado o a algunas personas no le sirven los rellenos con ácido? Mi hermana ha usado muchas veces ácido hialurónico y le ha durado al menos 10 meses el efecto, claro que no fue donde el mismo médico que yo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 feb 2020

Daniela ¿Cómo estás?

Antes que nada bienvenida a Multiestetica 😉

Lamento que no estés contenta con tus tratamientos, es bastante extraño lo que te ha pasado, mas que nada porque las chicas que se han hecho el tratamiento no solo logran un efecto por mas tiempo, sino que los primeros días no se ve el efecto y es al cabo del mes cuando se comienza a notar, al menos el tratamiento de ácido hialurónico en las ojeras.
¿Qué te ha dicho tu doctor del tema?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.