Me daba miedo que me quedara boca de pato

Tratamiento realizado No vale la pena
Anna289
Valencia (Ciudad) · 9 dic 2015

Quería sentirme más guapa, pero no acerté! Confié en él y me quedé fatal! Cuando pueda iré a una clínica que me recomienden y lo volveré a hacer. Me daba miedo que me quedara boca de pato como veo por ahí.

Después del tratamiento me quedó un hematoma. Lo más difícil fue decidirme y lo bueno no hubo porque me costó mucho animarme y me quedé decepcionada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 dic 2015

Hola Anna! Muchas gracias por explicarnos tu experiencia... es muy importante conocer estos ejemplos para ver que tenemos que tener mucho ojo de dónde nos hacemos los retoques. En tu caso, ¿no te gustó el resultado porque te pusieron mucho, porque te lo hicieron mal...? Si pudieras explicarnos un poco más qué pasó sería súper útil. Por cierto, ¿el hematoma cuánto tardó en desaparecer?

Gracias Anna, mucho ánimo!
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 mar 2016

Hola Anna, ¿cómo estás?

¿Has ido ya a alguna otra clínica? ¡Espero que ya estés más animada! Es una pena que cuando buscamos mejorar alguna parte de nuestro cuerpo no nos guste el resultado pero en tu caso al ser ácido hialurónico tiene solución :)

Espero tener noticias tuyas!

Un abrazo
Anna289

· Valencia (Ciudad)

· 9 mar 2016

No he ido a ningún otro sitio! Es q ya me da miedo!!!! No sabría dónde hacermelo
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 10 mar 2016

Hola Ana, entiendo que te ahora tengas miedo pero es una pena que no puedas tener los labios que deseas por un error médico. ¿Se te ha ido el efecto ya del ácido hialurónico?

Te dejo por aquí un enlace con experiencias de otras chicas por si quieres preguntarles https://www.multiestetica.com/acido-hialuronico/experiencias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.