Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 may 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Hidratación con ácido hialurónico

Vale la pena
Precio aprox: 500 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Me estoy haciendo la hidratación con ácido hialurónico en esta clínica, lo que me indicó la doctora fue hacer 3 sesiones dejando un tiempo de 1 mes entre una sesión a otra, y veo mucho los resultados, tengo la piel más suave y luminosa, la pequeñas arruguitas que tenía apenas se nota, estoy muy contenta con este tratamiento y el trato.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me estoy haciendo la hidratación con ácido hialurónico en esta clínica, lo que me indicó la doctora fue hacer 3 sesiones dejando un tiempo de 1 mes entre una sesión a otra, y veo mucho los resultados, tengo la piel más suave y luminosa, la pequeñas arruguitas que tenía apenas se nota, estoy muy contenta con este tratamiento y el trato de los profesionales que están en esta clínica.

1

Comentario (1)

Bienvenida Vanesa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Buen aumento de labios (Barcelona)

Hace unos meses me hice un aumento de labio con ácido hialúronico y no quedé muy contento con el resultado, es por ese motivo que estaba buscando un nuevo doctor que me arreglara los labios, fue entonces cuando buscando encontré a la Dra Moralejo,...

Leer más
Quitando las ojeras hundidas

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.