Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estoy contenta con los tratamientos que he probado

Tratamiento realizado Vale la pena
Roma3
Mejorada del Campo · Creación: 14 dic 2016 · Actualización: 13 ene 2017
Experiencia

En tratamientos : radiofrecuencia Indiba , ácido hilauronico , Radiesse y dermapen . En cirugía : aumento de mama y parpados .

Me motiva tener buen aspecto general y cuidados de estética . Lo que más me ha preocupado es dar con buenos profesionales y la garantía. En la cirugía el miedo era que el resultado no me gustara y en tratamientos que me engañaran con respecto a lo que me ponían.

Después hay que pasar un postoperatorio y algunos hematomas o rojeces en la piel pero nada traumático ni doloroso pero los resultados luego son estupendos . Lo más difícil es tener que entrar en un quirófano y hacerse responsable de que hay riesgos por eso es muy importante la garantías del profesional e ir muy bien informada .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma8lop
Miembro destacado

· Carballiño (O)

· 13 ene 2017

Muchas gracias por tu explicación! ahora lo tengo todo más claro!!! hay que cuidarse que la edad no perdona!! pero en la foto se te ve muy bien, ya me gustaría a mi!! ¿Son muy caros estos tratamientos? besos y feliz año!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.